benasque Publicado 4 de Junio Compartir Publicado 4 de Junio Hola, foto realizada en la Camarga, normalmente suelo editar para destacar a los sujetos principales procurando ser lo más fiel posible con el momento y escenario, en esta ocasión he subido desenfoques y nieblina un poco más de la cuenta, creo que en esta ocasión queda bien Saludos Nikon Z 8 VR 150-600mm f/5-6.3G ƒ/8.0 600.0 mm 1/1000 160 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GBlanco Publicado 5 de Junio Compartir Publicado 5 de Junio Ha quedado de lujo, Ángel, una preciosidad de foto. Me encanta cómo has aprovechado la acumulación de flamencos para convertirlo en un fondo que no distrae la atención del protagonista. Un lujo de foto! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 5 de Junio Moderadores Compartir Publicado 5 de Junio Una verdadera pasada de foto Ángel, qué preciosidad!! Has logrado un FOTÓN de portada! Magnífica foto, y además, con toda la suavidad que transmiten los Flamencos, la elegancia, y el colorido... no me he parado a ver detalles, es el conjunto lo que hace de esta foto un regalo para los ojos! Gracias por compartirla! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 5 de Junio Compartir Publicado 5 de Junio Has sabido capturar perfectamente el momento aislando por arriba posibles distracciones dejando solo lo que interesa que en ese momento solo estaba esa cabeza alzada y no escondida. Buen disparo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 6 de Junio Autor Compartir Publicado 6 de Junio En 5/6/2026 a las 9:40, GBlanco dijo: Ha quedado de lujo, Ángel, una preciosidad de foto. Me encanta cómo has aprovechado la acumulación de flamencos para convertirlo en un fondo que no distrae la atención del protagonista. Un lujo de foto! Saludos! En 5/6/2026 a las 10:35, Marcelo_R dijo: Una verdadera pasada de foto Ángel, qué preciosidad!! Has logrado un FOTÓN de portada! Magnífica foto, y además, con toda la suavidad que transmiten los Flamencos, la elegancia, y el colorido... no me he parado a ver detalles, es el conjunto lo que hace de esta foto un regalo para los ojos! Gracias por compartirla! Slds, Marcelo En 5/6/2026 a las 20:15, Eduardo81 dijo: Has sabido capturar perfectamente el momento aislando por arriba posibles distracciones dejando solo lo que interesa que en ese momento solo estaba esa cabeza alzada y no escondida. Buen disparo Saludos Gracias por pasar y comentar Gblanco, Marcelo, y Joaquín, celebro que os haya gustado, la verdad es que fue impresionante la cantidad de Flamencos y lo cerca que estaban, Marcelo, de detalles anda justita, no los busques😢 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kapi Publicado 6 de Junio Compartir Publicado 6 de Junio Me parece un espectáculo esta foto. Me encanta todo de ella. La composición, el personaje en el centro destacando, los recortes del resto, el fantástico color conseguido y la atmósfera. Me encanta. Una belleza de toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 6 de Junio Autor Compartir Publicado 6 de Junio En 6/6/2026 a las 14:21, Kapi dijo: Me parece un espectáculo esta foto. Me encanta todo de ella. La composición, el personaje en el centro destacando, los recortes del resto, el fantástico color conseguido y la atmósfera. Me encanta. Una belleza de toma. Gracias por pasar y comentar Kapi, celebro que te haya gustado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado Martes a las 16:39 Compartir Publicado Martes a las 16:39 Ángel, tremendo ese colorido rosa de los flamencos y bien conseguido aislar a ese único flamenco que saca la cabeza, tonos y texturas formidables, gran foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado Miércoles a las 14:45 Autor Compartir Publicado Miércoles a las 14:45 En 9/6/2026 a las 18:39, APA dijo: Ángel, tremendo ese colorido rosa de los flamencos y bien conseguido aislar a ese único flamenco que saca la cabeza, tonos y texturas formidables, gran foto. Saludos Gracias por pasar y comentar, celebro que te haya gustado Un saludo Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado Miércoles a las 16:49 Compartir Publicado Miércoles a las 16:49 Has conseguido aislar un sujeto dentro de una escena potencialmente caótica. El flamenco central emerge gracias a la nitidez selectiva, la suave luz cálida y la elegante curva de su cuello, que actúa como un punto focal natural. Un saludo, Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado Jueves a las 06:05 Autor Compartir Publicado Jueves a las 06:05 En 10/6/2026 a las 18:49, Llebrez dijo: Has conseguido aislar un sujeto dentro de una escena potencialmente caótica. El flamenco central emerge gracias a la nitidez selectiva, la suave luz cálida y la elegante curva de su cuello, que actúa como un punto focal natural. Un saludo, Luis. Gracias por comentar, es una foto que tenía pendiente, cuando he visto Flamencos han sido pocos individuos y bastantes dispersos, en esta ocasión se dio la oportunidad, celebro que te haya gustado Un saludo Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas