Moderadores Marcelo_R Publicado ayer a las 11:26 Moderadores Compartir Publicado ayer a las 11:26 Tal astilla! Mamá Leona me "advierte" y su cachorro la imita, aunque sin saber bien a quién se dirige la advertencia... Desde el 4x4 cuerpo a tierra con la Z9 y el infaltable 180-400TC: Z91_9847©MC by Marcelo Cinicola, on Flickr Nikon Z 9 AF-S NIKKOR 180-400mm f/4E TC1.4 FL ED VR ƒ/4.0 400.0 mm 1/2000s ISO 560 Distancia según Exif: 23m Slds, Marcelo 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado ayer a las 14:41 Compartir Publicado ayer a las 14:41 Momento, luz, colores, nitidez y composición de lujo... Un buen disparo, como es tu costumbre. Saludos Marcelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado ayer a las 16:25 Autor Moderadores Compartir Publicado ayer a las 16:25 En 18/6/2026 a las 16:41, freengine dijo: Momento, luz, colores, nitidez y composición de lujo... Un buen disparo, como es tu costumbre. Saludos Marcelo. Muchas gracias Aris por pasarte y comentar! Me alegra que te haya gustado! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado ayer a las 18:09 Compartir Publicado ayer a las 18:09 Una escena fantástica, con una nitidez de las que nos tienes acostumbrados.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado hace 11 horas Autor Moderadores Compartir Publicado hace 11 horas En 18/6/2026 a las 20:09, Francis Minini dijo: Una escena fantástica, con una nitidez de las que nos tienes acostumbrados.. Saludos.. Muchas gracias Francis! Me alegra que te haya gustado! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coquenet Publicado hace 7 horas Compartir Publicado hace 7 horas Monito momento Marcelo, una chulada de foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas