Jump to content

Publicaciones recomendadas

 

Dando caña al Nikon 300mm 2.8 VRII buscando reflejos en este caso de un Arrendajo que vino por agua al bebedero, con la suerte de que el viento dejó de soplar permitiendo estos reflejos.

 Los Arrendajos siempre están en alerta de movimientos y sonidos cercanos de ahí esa pose tan intrigante y a la vez elegante que nos suele regalar.

Saludos

Datos ExiF:

Cámara Nikon Z8
NIKKOR 300mm G  f/2.8 VR II
Exposición 1/2000
Aperture f/2.8
Lente equivalente a 300 mm 
Velocidad ISO 900

https://500px.com/photo/1124300903/mirror-by-antonio-puche-aroca

Mirror

 

 

Editado por APA
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Antonio, una imagen preciosa, plena de colores y tonos fantásticos, el reflejo redondea la foto de maravilla. 

Sin embargo, el encuadre lo veo algo comprometido (muy estrecho) y quizás se beneficiaría de algo más de aire por ambos lados. 

Siguiendo con el encuadre, la foto está cayendo un pelíiiin a la derecha, he probado y con -0.6º queda perfectamente alineados el pico, ojo y cola con el reflejo. 

Luz: coincido con Espertico, también intentaría darle algo más de luz al Arrendajo. 

Dicho lo cual, no deja de ser una fotaza, como digo en el primer párrafo. :1good:

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/6/2026 a las 20:20, Francis Minini dijo:

Una imagen vale mas que mil palabras, simplemente excelente, al igual que el reflejo+mas buena nitidez, pues una gran foto..

Saludos....

Gracias por tu comentario Francis.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/6/2026 a las 23:40, espertico dijo:

Preciosa foto, fondo, detalles, colores, volumen. El prota ya de por sí es lindo. Creo algo de exposición no le vendría mal. A mi particular gusto, me parece mejor formato en horizontal. 

Enhorabuena. Saludos

Me alegra que te guste, he subido un poco el contraste, la exposición estaba bien, creo que ha mejorado . Gracias

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/6/2026 a las 9:05, Marcelo_R dijo:

Antonio, una imagen preciosa, plena de colores y tonos fantásticos, el reflejo redondea la foto de maravilla. 

Sin embargo, el encuadre lo veo algo comprometido (muy estrecho) y quizás se beneficiaría de algo más de aire por ambos lados. 

Siguiendo con el encuadre, la foto está cayendo un pelíiiin a la derecha, he probado y con -0.6º queda perfectamente alineados el pico, ojo y cola con el reflejo. 

Luz: coincido con Espertico, también intentaría darle algo más de luz al Arrendajo. 

Dicho lo cual, no deja de ser una fotaza, como digo en el primer párrafo. :1good:

Slds, Marcelo

Muchas gracias Marcelo, he subido contraste y corregido un poco la alineación de horizonte. El reflejo del agua me había confundido.

Gracias por comentar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...