Jump to content

Pyropteron chrysidiformis.


coolpixer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Íñigo,

las polillas sorprenden, nos las imaginamos de colores apagados o monocromàticas ya ves que no és del todo cierto. De todas maneras todos los bichitos tienen su punto y yo no hago diferencias.

Las fotos que nos muestras las veo muy bien, bonitos colores y buena nitidez. Me gustan las dos. Buen trabajo.

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/6/2026 a las 22:03, Galceran dijo:

Hola Íñigo,

las polillas sorprenden, nos las imaginamos de colores apagados o monocromàticas ya ves que no és del todo cierto. De todas maneras todos los bichitos tienen su punto y yo no hago diferencias.

Las fotos que nos muestras las veo muy bien, bonitos colores y buena nitidez. Me gustan las dos. Buen trabajo.

Un saludo 

Qué tal Josep, gracias por pasarte.

Como comentas, solemos asociar el término “polilla” a las variantes nocturnas, olvidándonos de las diurnas con sus llamativos colores, como la protagonista del post o, por ejemplo, las zygaenas. Y también es cierto que las nocturnas tienen su encanto y sus elementos llamativos, como suelen serlo sus elaboradas antenas…


55356590820_9ff28455d4_c.jpg
IMG_3029 by iñigo, en Flickr

 

Editado por coolpixer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Íñigo,

¡Qué maja esa polilla!

Los blancos se escaparon un poco, pero aquí se acaban los "pero". Buen foco y nitidez en un encuadre adecuado para apreciar detalles. Me gusta más la primera, aunque la segunda complementa muy bien para apreciar mejor la cara barbuda de la bicha. Buenos disparos.

Por cierto, yo diría que el inventor del velcro se inspiró en ese posadero. 😯

Saludos,

Pere

Editado por Pere63
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/6/2026 a las 12:17, coolpixer dijo:

Qué tal Josep, gracias por pasarte.

Como comentas, solemos asociar el término “polilla” a las variantes nocturnas, olvidándonos de las diurnas con sus llamativos colores, como la protagonista del post o, por ejemplo, las zygaenas. Y también es cierto que las nocturnas tienen su encanto y sus elementos llamativos, como suelen serlo sus elaboradas antenas…


IMG_3029 by iñigo, en Flickr

 

¡Jóooodeeerrr! Una micro-oveja voladora. 🙂👏🏼👏🏼👏🏼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal Pere, muchas gracias por pasarte, me alegra que las veas bien. Esos blancos… se me escaparon, y no sé si con el raw se podrían haber rescatado 🤔: me pasa muchas veces, estás atento a un montón de cosas y al final se te pasa lo obvio…

Esa segunda polilla también tiene su aquel, a mi me recordaba a un gremlin de esos antes de comer después de la medianoche 😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...