coolpixer Publicado Martes a las 18:41 Compartir Publicado Martes a las 18:41 O sesia de la acedera. Qué tal, un par de tomas de esta bonita polilla… IMG_3301 by iñigo, en Flickr IMG_3300 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/125s, f/4 y a 1/320s, f/3.2, ambas a ISO80. Un saludo. 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado Miércoles a las 13:47 Compartir Publicado Miércoles a las 13:47 La primera vez que veo un bicho de estos y la verdad es que tienen unos colores muy chulos. Si tengo que elegir me quedo con la primera que es más descriptiva pero las dos tienen su punto . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado Miércoles a las 19:16 Autor Compartir Publicado Miércoles a las 19:16 Qué tal Carlos, yo es la segunda que veo, y en vivo es realmente bonita. Un saludo y gracias por la visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado Miércoles a las 20:03 Compartir Publicado Miércoles a las 20:03 Hola Íñigo, las polillas sorprenden, nos las imaginamos de colores apagados o monocromàticas ya ves que no és del todo cierto. De todas maneras todos los bichitos tienen su punto y yo no hago diferencias. Las fotos que nos muestras las veo muy bien, bonitos colores y buena nitidez. Me gustan las dos. Buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado hace 20 horas Autor Compartir Publicado hace 20 horas (editado) En 24/6/2026 a las 22:03, Galceran dijo: Hola Íñigo, las polillas sorprenden, nos las imaginamos de colores apagados o monocromàticas ya ves que no és del todo cierto. De todas maneras todos los bichitos tienen su punto y yo no hago diferencias. Las fotos que nos muestras las veo muy bien, bonitos colores y buena nitidez. Me gustan las dos. Buen trabajo. Un saludo Qué tal Josep, gracias por pasarte. Como comentas, solemos asociar el término “polilla” a las variantes nocturnas, olvidándonos de las diurnas con sus llamativos colores, como la protagonista del post o, por ejemplo, las zygaenas. Y también es cierto que las nocturnas tienen su encanto y sus elementos llamativos, como suelen serlo sus elaboradas antenas… IMG_3029 by iñigo, en Flickr Editado hace 20 horas por coolpixer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado hace 14 horas Compartir Publicado hace 14 horas (editado) Hola Íñigo, ¡Qué maja esa polilla! Los blancos se escaparon un poco, pero aquí se acaban los "pero". Buen foco y nitidez en un encuadre adecuado para apreciar detalles. Me gusta más la primera, aunque la segunda complementa muy bien para apreciar mejor la cara barbuda de la bicha. Buenos disparos. Por cierto, yo diría que el inventor del velcro se inspiró en ese posadero. 😯 Saludos, Pere Editado hace 14 horas por Pere63 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado hace 14 horas Compartir Publicado hace 14 horas En 25/6/2026 a las 12:17, coolpixer dijo: Qué tal Josep, gracias por pasarte. Como comentas, solemos asociar el término “polilla” a las variantes nocturnas, olvidándonos de las diurnas con sus llamativos colores, como la protagonista del post o, por ejemplo, las zygaenas. Y también es cierto que las nocturnas tienen su encanto y sus elementos llamativos, como suelen serlo sus elaboradas antenas… IMG_3029 by iñigo, en Flickr ¡Jóooodeeerrr! Una micro-oveja voladora. 🙂👏🏼👏🏼👏🏼 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado hace 8 horas Autor Compartir Publicado hace 8 horas Qué tal Pere, muchas gracias por pasarte, me alegra que las veas bien. Esos blancos… se me escaparon, y no sé si con el raw se podrían haber rescatado 🤔: me pasa muchas veces, estás atento a un montón de cosas y al final se te pasa lo obvio… Esa segunda polilla también tiene su aquel, a mi me recordaba a un gremlin de esos antes de comer después de la medianoche 😄 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas