PacoCris Publicado Domingo a las 20:58 Compartir Publicado Domingo a las 20:58 Presento cuatro fotos de la tumba del faraón Seti I en el Valle de los Reyes, segundo faraón de la dinastía XIX y padre de Ramsés II el Grande. Su tumba es la KV17, una de las más bellas y grandes del Valle. Su visita está normalmente fuera de los circuitos turísticos estándares, digamos que hay que pagarla aparte si la quieres ver cuando visitas el Valle, esta tumba y otras de semejante belleza y grandiosidad. Va todo a pulso (nada de trípode) y en algunas fotos sale mi mujer ya que no hay mucho tiempo para recrearse en estancias vacías y sin que se salgan visitantes. Por tanto, disculpar la calidad de las fotos, son muy pocos los minutos que tienes para verla y mucha información que procesar en ese momento. Es que no sabes ni a donde dirigir la mirada, te quedas mudo y pasmado allí dentro: no hay documental ni reportaje, fotográfico o de vídeo, que les haga justicia. http://Foto005 V2 by PacoCris, en Flickr D800 + 16-35F4 16mm f4 ISO2500 1/25 http://Foto008 V2 by PacoCris, en Flickr D800 + 16-35F4 16mm f4 ISO2500 1/30 Foto024 V2 by PacoCris, en Flickr D800 + 16-35F4 16mm f4 ISO3200 1/25 http://Foto027 V2 by PacoCris, en Flickr D800 + 16-35F4 16mm f4 ISO3200 1/80 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado Lunes a las 08:22 Moderadores Compartir Publicado Lunes a las 08:22 Espectacular Paco, impresionante la tumba! Y todo Egipto, claro. Hay monumentos y lugares que encogen el corazón, este es uno de ellos. Tuviste suerte de poder hacerle fotos sin que te quitasen la cámara... (a mi casi me la quitan, menos mal que ya estaba saliendo...me echaron los guardas...) Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoCris Publicado Lunes a las 08:55 Autor Compartir Publicado Lunes a las 08:55 Gracias por pasar@Marcelo_R, yo personalmente no tuve problemas en hacer las fotos que quise y donde quise... salvo que el tiempo para ello era muy limitado. Por un lado vas rápido porque quieres ver más tumbas, por otro como no espabiles, en minutos cualquiera de ellas está llena de turistas y ya no hay manera de buscar encuadres sin gente. Sin palabras te quedas al verlas. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brisco Publicado Lunes a las 10:15 Compartir Publicado Lunes a las 10:15 Muy buenas. Sobre todo lo que comenta Marcelo, que no te quitaran la camara o te hicieran guardarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado Lunes a las 10:21 Compartir Publicado Lunes a las 10:21 Espectacular la tumba, es una pasada y un privilegio poder verla. Enhorabuena !! Un saludo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoCris Publicado Lunes a las 10:34 Autor Compartir Publicado Lunes a las 10:34 Gracias por pasar@Briscoy@RAMON MUNOZ. Bueno, pues me he de considerar un privilegiado entonces, ya publicaré otra tumba cuando tenga un ratillo. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas