Jump to content

El arcoíris de Costa Rica

chinegua
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os comparto este retrato a este bonito ejemplar de tucán picoarcoíris que pude fotografiar en Costa Rica. Ciertamente pensaba que sería más fácil verlos y fotografiarlos pero no tuve muchas oportunidades con esta especie, aunque me vine más que contento con haber conseguido la foto que tenía en mente y que espero que os guste:

55376623459_074c78a5e9_b.jpg

600 mm

f/6.3

1/320

ISO 2000

Editado por chinegua
  • Like 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• chinegua cambió el título a El arcoíris de Costa Rica
  • Moderadores

Magnífico retrato Eduardo, enhorabuena! 
Impresionante los detalles y colores de este tucán. No sé si tendrás más archivo, me pide algo más de aire por arriba para "desencajonarlo" un pelín... ? 

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

En 7/7/2026 a las 8:12, Marcelo_R dijo:

Magnífico retrato Eduardo, enhorabuena! 
Impresionante los detalles y colores de este tucán. No sé si tendrás más archivo, me pide algo más de aire por arriba para "desencajonarlo" un pelín... ? 

Slds, Marcelo

La foto original tiene más espacio, el recorte está hecho a gusto del fotógrafo 🤣, personalmente los primeros planos me gustan con poco espacio y que los ojos del ave (siempre que no tenga una postura extraña) estén en el primer tercio superior de la fotografía, sino para mi gusto la foto queda descompensada pero lo dicho, para gustos Costa Rica!! Muchas gracias por comentar 👏

En 6/7/2026 a las 9:42, RAMON MUNOZ dijo:

Espectacular retrato, una preciosidad. Yo si que los puede ver en varias ocasiones y fotografiarlos, es un ave que impresiona por su colorido y su porte.

Un saludo, Ramón

Pues que suerte!! Yo pensaba que me los vería por todos lados y la verdad que para nada fue así. De igual forma, me vine muy contento con las fotografías de ellos, son una maravilla 👏

En 6/7/2026 a las 18:42, Francis Minini dijo:

Bue retrato, con una gama de colores y nitidez fantástica..

Saludos..

Mérito del modelo Tico que me busqué 🤣, muchas gracias!!!

Enlace al comentario

Una maravilla de retrato has conseguido, con un fondo verde difuminado que hace resaltar de manera importante al Tucán Picoarcoiris, cuyo nombre ya lo dice todo, didicil mejorar esa mezcla de colores de arco iris en su pico con ese plumaje amarillo del cuello con el verde alrededor de los ojos.

Eduardo fuiste a buscar la foto y la has conseguido.

Gran retrato.

Saludos

Enlace al comentario