Antonio palmeras Publicado Lunes a las 18:16 Compartir Publicado Lunes a las 18:16 (editado) ya mucho tiempo sin pasar por este foro saludos a todos , no se si Sabre subir la fotos ya . Chochín común (Troglodytes troglodytes) by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D7500 ƒ/6.3 500.0 mm 1/640 3200 Flash (apagado, no disparó) Editado ayer a las 16:26 por Antonio palmeras 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado Lunes a las 18:34 Compartir Publicado Lunes a las 18:34 Bonito el chochin, el fondo le viene de lujo.. Saludos.. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.Kurtz. Publicado Lunes a las 20:27 Compartir Publicado Lunes a las 20:27 Bonita foto. Muy majete el pajarín. Respecto a subir fotos, te paso el buen consejo que me dio el otro día un compañero: lo mejor es hacerlo copiando el código que genera Flickr para compartir la foto. La diferencia de calidad es enorme. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado ayer a las 02:29 Autor Compartir Publicado ayer a las 02:29 En 27/7/2026 a las 20:34, Francis Minini dijo: Bonito el chochin, el fondo le viene de lujo.. Saludos.. muchas gracias me alegro te guste . En 27/7/2026 a las 22:27, .Kurtz. dijo: Bonita foto. Muy majete el pajarín. Respecto a subir fotos, te paso el buen consejo que me dio el otro día un compañero: lo mejor es hacerlo copiando el código que genera Flickr para compartir la foto. La diferencia de calidad es enorme. Hola compañero muchas gracias por recordarme como se subían la s fotos por aquí . me alegro te guste la foto . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado ayer a las 08:51 Moderadores Compartir Publicado ayer a las 08:51 Bonito ejemplar Antonio! Bien pillado y encuadrado, con un fondo muy bueno! Una pena que no esté bien enlazada a Flickr, a primera vista en el Foro no tiene mucha definición (ampliando sí, pero sería mejor aún si la tuvieses subida a Flickr) Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado ayer a las 09:30 Compartir Publicado ayer a las 09:30 (editado) Antonio qué Chochín más bonito, jejeje Recorte perfecto y bokeh de lujo resaltando a ese chochín que nos regala una bonita pose y color de plumaje, posadero en el primer cuadrante dando importancia al ave. Muy guapa Saludos Editado ayer a las 22:07 por APA 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado ayer a las 16:29 Autor Compartir Publicado ayer a las 16:29 En 28/7/2026 a las 10:51, Marcelo_R dijo: Bonito ejemplar Antonio! Bien pillado y encuadrado, con un fondo muy bueno! Una pena que no esté bien enlazada a Flickr, a primera vista en el Foro no tiene mucha definición (ampliando sí, pero sería mejor aún si la tuvieses subida a Flickr) Slds, Marcelo muchas gracias Marcelo ya la subí desde Flickr que no me acordaba como era . En 28/7/2026 a las 11:30, APA dijo: Antonio qué Chochín más bonito, jejeje Recorte perfecto y bokeh de lujo resaltando a ese chochín que nos regala una bonita pose y color de plumaje, posadero en el primer cuadrante dando impostaría al ave. Muy guapa Saludos muchas gracias por comentar me alegro te guste . saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado hace 11 horas Compartir Publicado hace 11 horas Bonita ejemplar, me gusta la pose con ese posadero en diagonal, foco clavado en el ojo y con un desenfoque selectivo, buena iluminación y tonos de chochín, el fondo muy apropiado. Me alegro de volver a verte por aquí. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado hace 5 horas Autor Compartir Publicado hace 5 horas En 29/7/2026 a las 12:22, Eduardo81 dijo: Bonita ejemplar, me gusta la pose con ese posadero en diagonal, foco clavado en el ojo y con un desenfoque selectivo, buena iluminación y tonos de chochín, el fondo muy apropiado. Me alegro de volver a verte por aquí. Saludos Muchas gracias me alegro leerte de nuevo . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.Kurtz. Publicado hace 3 horas Compartir Publicado hace 3 horas También te digo que ese título se puede consderar publicidad engañosa... 😜 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado hace 2 horas Compartir Publicado hace 2 horas Un gran acercamiento, con el foco clavado en su sitio, el fondo con esos flares ayuda a destacar al protagonista, buena captura Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado hace 1 hora Compartir Publicado hace 1 hora Hola Antonio , cuanto tiempo.., me alegra verte de nuevo pro aquí. Muy guapo el chochín, con ese fondo y esa luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas