Jump to content

chochín

Antonio palmeras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

ya mucho tiempo sin pasar por este foro saludos a todos , no se si Sabre subir la fotos ya .

54696396689_5521debc43_5k.jpgChochín común (Troglodytes troglodytes) by Antonio moscoso ruiz, en Flickr

Nikon D7500
ƒ/6.3 500.0 mm 1/640 3200 Flash (apagado, no disparó) 

Editado por Antonio palmeras
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto. Muy majete el pajarín.
Respecto a subir fotos, te paso el buen consejo que me dio el otro día un compañero: lo mejor es hacerlo copiando el código que genera Flickr para compartir la foto. La diferencia de calidad es enorme.

• Like 1
Enlace al comentario

En 27/7/2026 a las 20:34, Francis Minini dijo:

Bonito el chochin, el fondo le viene de lujo..

Saludos..

muchas gracias me alegro te guste .

En 27/7/2026 a las 22:27, .Kurtz. dijo:

Bonita foto. Muy majete el pajarín.
Respecto a subir fotos, te paso el buen consejo que me dio el otro día un compañero: lo mejor es hacerlo copiando el código que genera Flickr para compartir la foto. La diferencia de calidad es enorme.

Hola compañero muchas gracias por recordarme como se subían la s fotos por aquí . me alegro te guste la foto .

saludos 

Enlace al comentario

• Moderadores

Bonito ejemplar Antonio! Bien pillado y encuadrado, con un fondo muy bueno! Una pena que no esté bien enlazada a Flickr, a primera vista en el Foro no tiene mucha definición (ampliando sí, pero sería mejor aún si la tuvieses subida a Flickr) :1ok:

Slds, Marcelo

• Like 1
Enlace al comentario

Antonio qué Chochín más bonito, jejeje

Recorte perfecto y bokeh de lujo resaltando a ese chochín que nos regala una bonita pose y color de plumaje, posadero en el primer cuadrante dando importancia al ave.

Muy guapa

Saludos

Editado por APA
  • Like 1
Enlace al comentario

En 28/7/2026 a las 10:51, Marcelo_R dijo:

Bonito ejemplar Antonio! Bien pillado y encuadrado, con un fondo muy bueno! Una pena que no esté bien enlazada a Flickr, a primera vista en el Foro no tiene mucha definición (ampliando sí, pero sería mejor aún si la tuvieses subida a Flickr) :1ok:

Slds, Marcelo

muchas gracias Marcelo ya la subí desde Flickr que no me acordaba como era  .

En 28/7/2026 a las 11:30, APA dijo:

Antonio qué Chochín más bonito, jejeje

Recorte perfecto y bokeh de lujo resaltando a ese chochín que nos regala una bonita pose y color de plumaje, posadero en el primer cuadrante dando impostaría al ave.

Muy guapa

Saludos

muchas gracias por comentar me alegro te guste .

saludos 

• Like 1
Enlace al comentario

Bonita ejemplar, me gusta la pose con ese posadero en diagonal, foco clavado en el ojo y con un desenfoque selectivo, buena iluminación y tonos de chochín, el fondo muy apropiado.

Me alegro de volver a verte por aquí.

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

En 29/7/2026 a las 12:22, Eduardo81 dijo:

Bonita ejemplar, me gusta la pose con ese posadero en diagonal, foco clavado en el ojo y con un desenfoque selectivo, buena iluminación y tonos de chochín, el fondo muy apropiado.

Me alegro de volver a verte por aquí.

Saludos

Muchas gracias me alegro leerte de nuevo .

saludos 

Enlace al comentario