cquandt Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Hola La versión que utilizo de Photoshop es la CS2, para Windows, y esta no me abre los raw de la D300. Por lo que tengo entendido necesito una versión superior a la de CS2. Alguien sabria decirme la versión de Photoshop que necesito? Muchas gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Hola necesitas cs3 y adobe camera raw para los raw de la 300. o bien el cs4 tambien los abres con NIKON CAPTURE NX2 salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Hola cquandt, pues con Adobe Photoshop CS3 y el plugin Camera Raw 4.6 (que lo puedes descargar gratuitamente de la página de Adobe), no tendrás problemas con los Raws de la D300. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cquandt Publicado 2 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Hola de nuevo Me dejais mas tranquilo porque me han comentado que CS4 se come los recursos del PC que es una maravilla. Una duda mas, es necesario que me instale Adobe Camera Raw o basta con que consiga el archivo plugin para la D300 y lo copie en la correspondiente carpeta de Adobe? Así es como lo tenía con CS2 Muchísmas gracias por vuestra ayuda Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Que tal cquandt, como te dije en el post de más arriba, en CS3 solo tienes que ir a la web de adobe y buscar Camera Raw 4.6, que es la última versión que admite CS3 y copiar el archivo: Camera Raw.8bf en C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS3\PlugIns\File Formats (ó Formatos de archivo) y en CS4 tienes que bajar la versión 5.3, creo que es la última ahora, y copiarlo en: C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Plug-Ins\CS4\File Formats y listo. Camera Raw es gratuito, es un plugin de Adobe para Adobe Photoshop y Adobe Photoshop Lightroom para revelar los Raws de cámaras digitales, espero que te sirva de ayuda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antimonite Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Hola La versión que utilizo de Photoshop es la CS2, para Windows, y esta no me abre los raw de la D300. Por lo que tengo entendido necesito una versión superior a la de CS2. Alguien sabria decirme la versión de Photoshop que necesito? Muchas gracias y un saludo Puedes descargarte el DNG converter en la página de Adobe y pasar los archivos a este formato RAW ( conservan toda la información del sensor y pueden incluir el NEF si se desea). El formato DNG se puede explotar en CS2. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cquandt Publicado 3 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Pues muchas gracias por vuestra ayuda Mis dudas han quedado aclaradas Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.