Jump to content

D300 y Adobe Photoshop

cquandt

Publicaciones recomendadas

Hola

La versión que utilizo de Photoshop es la CS2, para Windows, y esta no me abre los raw de la D300.

Por lo que tengo entendido necesito una versión superior a la de CS2. Alguien sabria decirme la versión de Photoshop que necesito?

Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo

Me dejais mas tranquilo porque me han comentado que CS4 se come los recursos del PC que es una maravilla.

Una duda mas, es necesario que me instale Adobe Camera Raw o basta con que consiga el archivo plugin para la D300 y lo copie en la correspondiente carpeta de Adobe? Así es como lo tenía con CS2

Muchísmas gracias por vuestra ayuda

Un saludo

Enlace al comentario

Que tal cquandt, como te dije en el post de más arriba, en CS3 solo tienes que ir a la web de adobe y buscar Camera Raw 4.6, que es la última versión que admite CS3 y copiar el archivo: Camera Raw.8bf en C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS3\PlugIns\File Formats (ó Formatos de archivo) y en CS4 tienes que bajar la versión 5.3, creo que es la última ahora, y copiarlo en: C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Plug-Ins\CS4\File Formats y listo.

Camera Raw es gratuito, es un plugin de Adobe para Adobe Photoshop y Adobe Photoshop Lightroom para revelar los Raws de cámaras digitales, espero que te sirva de ayuda.

Saludos

Enlace al comentario

Hola

La versión que utilizo de Photoshop es la CS2, para Windows, y esta no me abre los raw de la D300.

Por lo que tengo entendido necesito una versión superior a la de CS2. Alguien sabria decirme la versión de Photoshop que necesito?

Muchas gracias y un saludo

Puedes descargarte el DNG converter en la página de Adobe y pasar los archivos a este formato RAW ( conservan toda la información del sensor y pueden incluir el NEF si se desea). El formato DNG se puede explotar en CS2.

Salu2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...