Jump to content

Aeropuerto de Barajas

tauri_sg1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Tauri a mi también me gusta la T4 te sorprenderias de lo que hay, pero no se ve, todo el complejo de facturación y tal, por mi trabajo tuve acceso a los planos y realice para AENA uan serie de paneles sobre la construcción de la T4, no te imaginas lo que hay bajo las nuevas pistas, hay todo un yacimiento arqueológico que se ha silenciado, apareció hasta un mamut fosilizado, galapagos un cementerio, el museo arqueologico nacional (en Madrid) tuvo que pedir que por favor no enviaran mas restos que no sabian que hacer con ellos, en fin la de dios.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tauri a mi también me gusta la T4 te sorprenderias de lo que hay, pero no se ve, todo el complejo de facturación y tal, por mi trabajo tuve acceso a los planos y realice para AENA uan serie de paneles sobre la construcción de la T4, no te imaginas lo que hay bajo las nuevas pistas, hay todo un yacimiento arqueológico que se ha silenciado, apareció hasta un mamut fosilizado, galapagos un cementerio, el museo arqueologico nacional (en Madrid) tuvo que pedir que por favor no enviaran mas restos que no sabian que hacer con ellos, en fin la de dios.

Un saludo

Bug, lo del yacimiento, me lo creo, porque es perfectamente posible. Pero que todo un MUSEO ARQUEOLÓGICO NACIONAL pida que no le lleven más fósiles ( que es de lo que viven ), me cuesta un poco...

Aunque si me dices que es así, pues será así!

Enlace al comentario

Me sorprende que te dejaran hacer fotos, la cosa está chunga en los espacios públicos cerrados, la foto soberbia, una pasada los colores y la composición.

Felipe, he estado en la T4 muchas veces y nunca he tenido pegas para fotografiar lo que he querido. Esto que cuentas tú, ¿es alguna normativa reciente?.

Saludos,

Pablo

Enlace al comentario

Nop, llevo varios años que cada vez que entro a un centro comercial con la cámara a la vista, se me acercan todos los de seguridad a "advertirme" que no se pueden hacer fotos. El otro día me pasó en atocha, en los andenes y ni siquiera llevabala cámara fuera de la funda.

Enlace al comentario

Bug, lo del yacimiento, me lo creo, porque es perfectamente posible. Pero que todo un MUSEO ARQUEOLÓGICO NACIONAL pida que no le lleven más fósiles ( que es de lo que viven ), me cuesta un poco...

Aunque si me dices que es así, pues será así!

Hola Tony te lo explico, aparecieron, y te hablo de memoria. entre 14 y 20 localizaciones con restos, en distintos sitios, y en uno de esos que llamaron la charca de los galápagos, aparecieron entre algunos de mas de un metro de circunferencia galápagos fosilizados, pero de menor tamaño o muy canijos aparecieron miles, no me refería a que no quisieran los restos sino a que de ese en concreto no enviaran mas. Muchos de los restos no obstante se catalogaron se envolvieron con escayolas y por razones de plazos y no poder para una obra de estas características se dejaron alli, protegidos por la escayola por si en un futuro quien sabe, pero no se extrajeron.

un saludo

Enlace al comentario

Luison, no la subí mas grande porque hay personas, no deseo que se le "distingan" su cara y después pase lo de ¿por qué publicaron una foto con mi cara sin mi consentimiento?, entonces opté por esta opción.

Tauri.

Ahi le has dado!

Hay que tomar todas las precauciones posibles antes de poner nada en la red...

Enlace al comentario

Nop, llevo varios años que cada vez que entro a un centro comercial con la cámara a la vista, se me acercan todos los de seguridad a "advertirme" que no se pueden hacer fotos. El otro día me pasó en atocha, en los andenes y ni siquiera llevabala cámara fuera de la funda.

Buff! a mi eso me ha pasado ya tantas veces, que uno ya pasa de intentarlo!

De hecho en la ultima KDD que hicimos en Barcelona, me entere, de que parece ser, hasta por hacer fotos con tripode por la ciudad has de pedir permiso!!!! Al final esto de hacer fotos se va a complicar de una manera un tanto ridicula! Yo un dia fui a la sala Razzmatazz, una especie de disco con actuaciones, y un guardia de seguridad, me acompaño muy "amablemente" a la consigna, para que dejase la camara! En cambio dentro habia gente con su compacta, porque a la gente cuando ve una reflex ya le da por pensar que eres un profesional???

Lo dicho, una locura!

Enlace al comentario