Locnar Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Pues eso, tengo que retocar de momento fotos de la D80, porque el capture no me abre los NEF de la d90... De todas formas, poca cosa he retocado por aquí, más bien dos tonterías, y el recorte, que la parte de abajo no me decía nada. Sin nada de reducción de ruido, por vago La compresión para el foro la ha destrozado bastante, por cierto. D90, 12-24 a 14mm, f/7,1, 28s, ISO 100. La foto, del día que conocí a Rafa, empezamos a hablar a las 6 en el embarcadero, y hasta las 9 y pico no nos fuimos a casa... Que si su 5D y los colores fantásticos de la D100, mi Manfrotto, los polarizadores, el Tokina, el viñeteo del 24-105L, y otras cosas, claro! Era de noche cuando la tomé, ya no había casi luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Me gusta mucho esa composición. Quizá hubiera quitado un poco de la derecha, pero es una opinión. La luz y los colores conseguidos son a mi entender muy buenos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locnar Publicado 3 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Me gusta mucho esa composición. Quizá hubiera quitado un poco de la derecha, pero es una opinión. La luz y los colores conseguidos son a mi entender muy buenos.Saludos. Pues también he pensado en quitar algo de la derecha... pero me he resistido al impulso, no me disguta del todo y prefiero que se vean las líneas de los coches. Un saludo y gracias por pasarte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Seguro que esta imagen gana vista en un monitor grande y en condiciones. Para apreciar en su justa medida los matices, los tonos... En fin, buena toma, aunque yo hubiera respetado el formato original. Eso de que aporta o no aporta es muy subjetivo. Y creo que se acerca más a lo que es "un cuadro": algo que estás mirando. No sé explicarlo mejor. O sí sé, pero sería muy largo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BONACHON Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Muy bonita, me gusta mucho. Yo tmb quitaria un cachita la derecha, pero por lo demas chapo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Varrine Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 ...sin duda la toma es muy buena, pero para mi gusto o le falta algo de luz en la parte derecha, o le vendría bien algo de recorte...un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locnar Publicado 3 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Muy bonita, me gusta mucho.Yo tmb quitaria un cachita la derecha, pero por lo demas chapo. ...sin duda la toma es muy buena, pero para mi gusto o le falta algo de luz en la parte derecha, o le vendría bien algo de recorte...un saludo. Pues si todos coincidís será que tenéis razón Ya os digo que he dejado esa zona oscura conscientemente, pero si puedo haré otro recorte sin ella y lo subiré, a ver qué tal queda Gracias por pasaros y comentar, que así es como se aprende! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flayx Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 q preciosidad de escena y toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locnar Publicado 8 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 q preciosidad de escena y toma Gracias, me alegro que te guste! Tengo pendiente el recorte, por cierto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
west72 Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Vaya colores conseguidos, me gusta como lo has resuelto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere66 Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Una toma preciosa . y eso es capaz de hacer mi D80 .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.