Jump to content

cambrils city

edufoki

Publicaciones recomendadas

esta foto esta calentita de ayer.es en cambrils con un compañero de foro,que siempre me a enseñado a hacer fotografías nocturnas.

los datos son:f/8 e/58 iso/200.

saludos....

3592122127_73cec11cfa_b.jpg

Como buen mediterraneo me encantan todas las fotos de mar y ésta tuya me atrae por la luz, me podrias decir como la has editado.

Saludos desde Badalona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como buen mediterraneo me encantan todas las fotos de mar y ésta tuya me atrae por la luz, me podrias decir como la has editado.

Saludos desde Badalona

hola company.supongo que me preguntas por el procesado,pues la verdad que no toque mucha cosa.lo básico,y un degradado en las rocas.

gracias por comentar,y saludos..

Me gusta mucho.

me alegra que te guste....

saludos.. :P

hola, me gusta como te ha quedado, lo que se me hace un poco raro es que la luz de las rocas que hay en primer plano sea distinta a las de detras.

un saludo

hola compañero,lo de las rocas,es lo que e comentado por ahi arriba.le hice un degradado,porque se quedaron mas oscuras,y asi las salvo de la toma.

saludos..

Por Dios Edu, que fea, cada dia vas a menos.

jajjaja

ya te cogeré.. :angry:

cuando me digas,para ir al faro,ya me lo contaras,ya....

es broma,eh...y a ver cuando nos vemos!!!

saludos......

Enlace al comentario

La foto es una exhibición, yo le recortaría un poco de abajo para que el horizonte no esté tan centrado y el cielo gane fuerza, pero si un día me sale una foto como esta, haré palmas con las orejas.

gracias toni por comentar,me a hecho gracia lo de las palmas con las orejas.jajajajajaa

saludos......

Enlace al comentario

Muy bien los colores y la composición.

Es una lástima que las nubes movidas tapen esos rayos de luna que se intuyen en la foto.

Teniendo como tienes el Tamron 17-50 y la D90 (bajo ruido), yo en tu caso habría arriesgado mucho más para evitar el efecto seda de las nubes movidas, por ejemplo, usando el diafragma 4, ISO 1600 y velocidad a 1 segundo.

Pero es solo un comentario, muy buena foto.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...