edufoki Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 esta foto esta calentita de ayer.es en cambrils con un compañero de foro,que siempre me a enseñado a hacer fotografías nocturnas. los datos son:f/8 e/58 iso/200. saludos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 esta foto esta calentita de ayer.es en cambrils con un compañero de foro,que siempre me a enseñado a hacer fotografías nocturnas.los datos son:f/8 e/58 iso/200. saludos.... Como buen mediterraneo me encantan todas las fotos de mar y ésta tuya me atrae por la luz, me podrias decir como la has editado. Saludos desde Badalona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
timon Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 hola, me gusta como te ha quedado, lo que se me hace un poco raro es que la luz de las rocas que hay en primer plano sea distinta a las de detras. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Por Dios Edu, que fea, cada dia vas a menos. jajjaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 3 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Como buen mediterraneo me encantan todas las fotos de mar y ésta tuya me atrae por la luz, me podrias decir como la has editado.Saludos desde Badalona hola company.supongo que me preguntas por el procesado,pues la verdad que no toque mucha cosa.lo básico,y un degradado en las rocas. gracias por comentar,y saludos.. Me gusta mucho. me alegra que te guste.... saludos.. hola, me gusta como te ha quedado, lo que se me hace un poco raro es que la luz de las rocas que hay en primer plano sea distinta a las de detras.un saludo hola compañero,lo de las rocas,es lo que e comentado por ahi arriba.le hice un degradado,porque se quedaron mas oscuras,y asi las salvo de la toma. saludos.. Por Dios Edu, que fea, cada dia vas a menos.jajjaja ya te cogeré.. cuando me digas,para ir al faro,ya me lo contaras,ya.... es broma,eh...y a ver cuando nos vemos!!! saludos...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 La foto es una exhibición, yo le recortaría un poco de abajo para que el horizonte no esté tan centrado y el cielo gane fuerza, pero si un día me sale una foto como esta, haré palmas con las orejas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 6 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 La foto es una exhibición, yo le recortaría un poco de abajo para que el horizonte no esté tan centrado y el cielo gane fuerza, pero si un día me sale una foto como esta, haré palmas con las orejas. gracias toni por comentar,me a hecho gracia lo de las palmas con las orejas.jajajajajaa saludos...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 Muy bien los colores y la composición. Es una lástima que las nubes movidas tapen esos rayos de luna que se intuyen en la foto. Teniendo como tienes el Tamron 17-50 y la D90 (bajo ruido), yo en tu caso habría arriesgado mucho más para evitar el efecto seda de las nubes movidas, por ejemplo, usando el diafragma 4, ISO 1600 y velocidad a 1 segundo. Pero es solo un comentario, muy buena foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tom Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 Me gustal la composición y la nitidez , y el reflejo de la luna que parece continuar en la roca. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 Bonita fotografía, yo sacrificaría un poco parte de cielo , para subir el horizonte ( es que mi pueblo es una pasada), un saludo compañero. Félix Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.