JLCASADO Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 hola, estoy por comprar el grip para la d300 para aumentar la autonomia en viajes mas quu nada. pregunto, para cargar la bateria de la camara hace falta sacar el grip imagino y para la del grip se carga fuera de el tambien ¿¿ salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 3 de Junio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Si es sólo para aumentar la autonomía no lo compres: obtienes la misma o más llevando una batería de repuesto en el bolsillo. Para sacar la batería de la cámara hay que quitar el grip (se tarda un segundo, no es de los de "palo" dentro del compartimento) y la del grip hay que sacarla simplemente para ponerla en el cargador. La verdadera ventaja del MBD10 es que mejora mucho la ergonomía en disparo vertical (incluso el joystick es más funcional que el dial y el disparador del grip es más sensible a la presión que el de la cámara), y que equilibra la cámara cuando se usa con objetivos grandes, que igualen o superen en peso a la cámara. También permite mejorar la velocidad de ráfaga de 6fps a 8fps, aunque necesita pilas AA o una batería especial EN-EL4 para hacerlo (que esa sí mejora la autonomía). Por contra la hace muy aparatosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 3 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Hola, precisamente como tengo el 50-500 equilibraria mas el conjunto y la autonomia sera la de las dos baterias sin parar ya que la camara decide segun configuracion de cual tira primero y segundo y asi tienes el doble de autonomia sin tener que cambiar de bateria. gracias por todo. pongo foto del pepino en accion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliano Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Hola , con el grip y la bateria de la marca KOSMO ( 40 Euros , se parece a la EN_EL 4 ) , ganas muchisima autonomia , aumenta el peso , pero es una buena opcion . Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
damaser Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Yo tengo el grip mas por ergonomia que por necesitar mas autonomia. Con una sola bateria me dura muchisimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 4 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Cierto que la bateria de la D300 dura y dura mucho pero para un fin de semana entero en VENECIA ( YA ES LA SEXTA VEZ QUE IRE ) mejor con dos baterias, ademas de por la ergonomia que da para fotos vertivales y por equilibrio con el 50-500. ya tengo pedido el grip y la bateria, a ver lo que tarda. saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselmo Rodríguez Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 Yo una vez quise invertir en la bateria de la D3 para ponersela al Grip y olvidarme de hacer fotos pero se me fueron las ganas viendo los precios 130€ la bateria y lo mas sorprendente es que el cargador salia mas caro que la bateria, en fin... por ese dinero te compras un ejercito de baterias de D300 k te cagas xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
speedy Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Original o compatible? cual dá mejor resultado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Lo que te quieras gastar. La compatible dura bastante y es mas barata, no como la original, algo menos, pero dura. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.