fgr1966 Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 El barco tranquilamente pasaba bajo el Puente de Triana esperando y posando gracilmente para la foto jejeje.. Saludos. Nikon D40X 2009/05/30 17:52:43.2 Comprimido RAW (12 bits) Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592) Color Objetivo: 70-300mm F/4-5.6 G Longitud Focal: 140mm Modo de exposición: Prioridad a la abertura Modo de medición: Ponderada central 1/800 segundo(s) - F/8 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 400 Optimizar imag: Normal Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-S Modo de sincronización del flash: Modo de flash: Compensación automática de flash: Mode de color: Modo IIIa (sRGB) Comp. de tono: Automático Ajuste de tono: 0° Saturación: Automático Nitidez: Automática Comentario de imagen: RR Larga exposic.: Apagado Reducción de vibraciones: Off RR ISO alto: Apagado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Muy bonita, y con unos colores muy sevillanos... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 4 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Muy bonita, y con unos colores muy sevillanos... saludos Muchas gracias compi, colores de Sevilla para una foto sevillana jajajaja. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Junio de 2009 Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 Hola Fernando me gusta, buena foto. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 5 de Junio de 2009 Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 La gente y el coche circulando por el puente le dan dinamismo a la toma. El encuadre genial, dejando el barco un poco a la derecha da la sensación de movimiento. Los colores ¡¡¡fantásticos!!! como en todos tus procesados. Un saludo amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 5 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 Hola Fernando me gusta, buena foto.Saludos Pedro Gracias Pedro, muchos saludos amigo. La gente y el coche circulando por el puente le dan dinamismo a la toma. El encuadre genial, dejando el barco un poco a la derecha da la sensación de movimiento. Los colores ¡¡¡fantásticos!!! como en todos tus procesados.Un saludo amigo. Hola socio, de unas cuantas tomas que tengo de los barcos del Guadalquivir esta es una de las mejores, o por lo menos así se me hace a mí. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 Joder, tengo que ponerme al día con los compis y no tengo tiempo, preciosa foto, apetece darse un paseo por el Guadalquivir en barquito. A ver si algún día... Este verano desde luego no, mis vacaciones se han ido al guano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 6 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 Joder, tengo que ponerme al día con los compis y no tengo tiempo, preciosa foto, apetece darse un paseo por el Guadalquivir en barquito. A ver si algún día... Este verano desde luego no, mis vacaciones se han ido al guano. Hola Toni, las vacaciones si no pasa nada yo las tengo en la segunda quincena de Julio, espero poder hacer muchas fotos y que alguna este bien jajaja. De todas formas eso del paseo en barco no es ninguna tonteria, estamos planeando el hacer una los de la zona sur. Saludos amigo y mil gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 bonita composicion colores pastel miarma oye en la proxima a ver si metemos paseo en barco seria mortal ya saludos artista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 6 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 bonita composicioncolores pastel miarma oye en la proxima a ver si metemos paseo en barco seria mortal ya saludos artista Gracias JB jolines que me sacas los colorcillos heeeeeeeeeeeeeee, Andalucia es grande amigo y sus colores tremendos esto te lo dice un Madrileño. Estamos en ello aquí en Sevilla, se está hablando de darnos un paseo en uno de esos barquitos por el Guadalquivir, si te apuntas te comentamos. El compi que está con el tema es MRuiz, asi que ya estás tardando en darle referencia de como localizarte aparte de por este medio. Saludos amigo y repito las gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 Gracias JB jolines que me sacas los colorcillos heeeeeeeeeeeeeee, Andalucia es grande amigo y sus colores tremendos esto te lo dice un Madrileño. Estamos en ello aquí en Sevilla, se está hablando de darnos un paseo en uno de esos barquitos por el Guadalquivir, si te apuntas te comentamos. El compi que está con el tema es MRuiz, asi que ya estás tardando en darle referencia de como localizarte aparte de por este medio. Saludos amigo y repito las gracias. me gusta mucho la composicion pero no me termian de convencer el procesado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 6 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 me gusta mucho la composicion pero no me termian de convencer el procesado Si te gusta algo de la foto ya es mucho para mi. Saludos y gracias compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 Bonito marco para el barco, fotografía muy bonita un saludo Fernando. Félix Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 Bonito marco para el barco, fotografía muy bonitaun saludo Fernando. Félix Muchas gracias Felix, un saludo muy grande para tí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.