vladvlad Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Entre pinos estaba esta hermosura ,, tan tranquila , sin preocuparle su tamaño ,,, menos mal que no paso por alli cierta chica que conozco que si no para ella tenia ,, pues le tiene un especial cariño a los aracnidos ...al contrario que yo, como podeis ver. 1 saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Bonita toma. Yo personalmente hubiera sacado la araña mas centrada para que se hubiera podido ver un poco mas el lado derecho de la telaraña. Igualmente la foto me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 4 de Junio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 A mi me gusta la idea del encuadre, pero quizás con un pelín más de aire por la derecha. Bien de colorido y el detalle de la tela muy logrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Coincido con Carbayon. Me gusta el encuadre con el motivo desplazado a un lado, pero no tan apurado en el borde. También le "pediría" un pelín más de nitidez en la araña (que es preciosa, por cierto). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Precioso ejemplar vladvlad, muy "especial" el encuadre, pero me gusta mucho el tono general de la foto. No pones los datos exif, por poner un pero, disparando a un f mayor conseguirías toda la araña y la tela enfocadas. Muy buena foto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 A mí me gusta especialmente la luz, que permite apreciar muy bien las formas de la araña. El encuadre no me acaba de encajar. Quizás se justifique en que le has querido dar mucha "cancha" a la tela de araña, y por ahí lo justifico mucho. En cualquier caso, para mí, muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vladvlad Publicado 4 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 gracias por los comentarios ,,, el encuadre esta hecho a proposito para descargar interes en la irregularidad de la tela ,, una vieja amiga como esta no presta demasiada atencion a su vivienda , como si de diera igual que este rota o que no ,, mientras que una tela joven esta impoluta ,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 5 de Junio de 2009 Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 Precioso bicho. Quizás un poquito más de nitidez y perfecta de luz. A mi particularmente me gusta el encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atoscano Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 Preciosa imagen. Muy bien compuesta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas