Jump to content

El puente de la Torre

Tom

Publicaciones recomendadas

impresionante!!!!!!! Pero ahora que ya sabes hacerla, busca un encuadre distinto, no tan centrado, y tendrás una foto de Primer Premio. O arrimadito a la parerd de la derecha y con la torre en la mitad derecha de la imagen, o desde el margen izquierdo, con la torre también en la derecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

impresionante!!!!!!! Pero ahora que ya sabes hacerla, busca un encuadre distinto, no tan centrado, y tendrás una foto de Primer Premio. O arrimadito a la parerd de la derecha y con la torre en la mitad derecha de la imagen, o desde el margen izquierdo, con la torre también en la derecha.

Hola manumarq , tengo otros encuadres de ésta foto , desde otros puntos y con la torre descentrada , pero el que más me ha convencido es éste , me parece el más equilibrado de los que tengo .

Gracias por pasar y comentar.

...como ya te han dicho, ya sabes hacerla, ahora hay que buscar la foto perfecta...además de los consejos que te han dicho, trabaja el cielo, para mi gusto está completamente plano y resta riqueza a la imagen...un saludo.

Tienes razón el lo del cielo Varrine , pero es que hice la foto entrada la noche y con la exposición que me pedia el puente , el cielo salía sin ningún detalle .

Gracias por tu comentario

Enhorabuena, una foto de revista de turismo.

Hola Toni , gracias por tu comentario.

Saludos

Enlace al comentario

Ya comenté que me parecía impresionante. Sugerí otros encuadres precisamente porque la simetría total no podía lograrse, por lo que apuntabas, que los coches de la izquierda rompen el equilibrio. Así que pienso que hay que buscarlo de otra manera. Pero si a ti es la que más te convence, perfecto. Realmente sigo pensando que es espléndida

Enlace al comentario

Ya comenté que me parecía impresionante. Sugerí otros encuadres precisamente porque la simetría total no podía lograrse, por lo que apuntabas, que los coches de la izquierda rompen el equilibrio. Así que pienso que hay que buscarlo de otra manera. Pero si a ti es la que más te convence, perfecto. Realmente sigo pensando que es espléndida

Hola manumarq , gracias por tu comentario.

Un saludo

Enlace al comentario

Espectacular toma. El cielo está plano, sí, pero es que lo que domina es la torre y los tirantes del puente.

Muy lograda Tom.

Un saludo.

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario

Perdón , los debería haber puesto al principio

Información de la cámara

Dispositivo: Nikon D300

Objetivo: 17-50mm F/2.8G

Distancia focal: 19mm

Modo de enfoque: AF-S

Modo de zona de AF: Punto único

VR:

Ajuste prec. AF: Activado(+10)

Exposición

Diafragma: F/16

Velocidad de obturación: 5s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: 0EV

Exposición ajustada:

Medición: Puntual

Sensibilidad ISO: ISO 200

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...