Tom Publicado 5 de Junio de 2009 Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 Imposible hacerla sin gente y sin coches http://farm4.static.flickr.com/3638/359871...740229f8b_o.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 5 de Junio de 2009 Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 impresionante!!!!!!! Pero ahora que ya sabes hacerla, busca un encuadre distinto, no tan centrado, y tendrás una foto de Primer Premio. O arrimadito a la parerd de la derecha y con la torre en la mitad derecha de la imagen, o desde el margen izquierdo, con la torre también en la derecha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Varrine Publicado 5 de Junio de 2009 Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 ...como ya te han dicho, ya sabes hacerla, ahora hay que buscar la foto perfecta...además de los consejos que te han dicho, trabaja el cielo, para mi gusto está completamente plano y resta riqueza a la imagen...un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 Enhorabuena, una foto de revista de turismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tom Publicado 6 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 impresionante!!!!!!! Pero ahora que ya sabes hacerla, busca un encuadre distinto, no tan centrado, y tendrás una foto de Primer Premio. O arrimadito a la parerd de la derecha y con la torre en la mitad derecha de la imagen, o desde el margen izquierdo, con la torre también en la derecha. Hola manumarq , tengo otros encuadres de ésta foto , desde otros puntos y con la torre descentrada , pero el que más me ha convencido es éste , me parece el más equilibrado de los que tengo . Gracias por pasar y comentar. ...como ya te han dicho, ya sabes hacerla, ahora hay que buscar la foto perfecta...además de los consejos que te han dicho, trabaja el cielo, para mi gusto está completamente plano y resta riqueza a la imagen...un saludo. Tienes razón el lo del cielo Varrine , pero es que hice la foto entrada la noche y con la exposición que me pedia el puente , el cielo salía sin ningún detalle . Gracias por tu comentario Enhorabuena, una foto de revista de turismo. Hola Toni , gracias por tu comentario. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josevts Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 me gusta muxo! y la luz q tiene! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flayx Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 impresionante, da una sensacion de grandeza con sus dos brazos a cada lado increible felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Ya comenté que me parecía impresionante. Sugerí otros encuadres precisamente porque la simetría total no podía lograrse, por lo que apuntabas, que los coches de la izquierda rompen el equilibrio. Así que pienso que hay que buscarlo de otra manera. Pero si a ti es la que más te convence, perfecto. Realmente sigo pensando que es espléndida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Espectacular toma. El cielo está plano, sí, pero es que lo que domina es la torre y los tirantes del puente. Muy lograda Tom. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tom Publicado 8 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Ya comenté que me parecía impresionante. Sugerí otros encuadres precisamente porque la simetría total no podía lograrse, por lo que apuntabas, que los coches de la izquierda rompen el equilibrio. Así que pienso que hay que buscarlo de otra manera. Pero si a ti es la que más te convence, perfecto. Realmente sigo pensando que es espléndida Hola manumarq , gracias por tu comentario. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tom Publicado 8 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Espectacular toma. El cielo está plano, sí, pero es que lo que domina es la torre y los tirantes del puente.Muy lograda Tom. Un saludo. Gracias por pasar y comentar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Hola Tom, Muy buena foto, me gusta mucho el efecto que lograste en el cielo, la foto en general la veo bien, aunque hecho de menos los datos de la exposición. Ojalá los pudieras poner. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Los coches no la afean en absoluto por el efecto luminoso que generan (que por cierto no se cómo se llama ese efecto). Y la gente tampoco le resta valor. Está fenomenal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Me gusta la toma, pon los datos del disparo por favor. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tom Publicado 9 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Perdón , los debería haber puesto al principio Información de la cámara Dispositivo: Nikon D300 Objetivo: 17-50mm F/2.8G Distancia focal: 19mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Punto único VR: Ajuste prec. AF: Activado(+10) Exposición Diafragma: F/16 Velocidad de obturación: 5s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.