Toni 60 Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 Es una playa que hay en la bahía de Pollensa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 También preciosa composición y vuelvo a decirte lo del tono del agua, qué bonito color! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 Me gusta mucho el colorido y la luz que tiene la imagen. El sitio es encantador. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 A ver Toni ¿metiste un poralizador? La foto me gusta por composición y colorido. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 Me gusta el encuadre y los tonos conseguidos en el cielo, coincido con Fernando el polarizador en los cielos les da mucha vida lo que no me gusta tanto es esa dominante verde, la metiste tu o la saco la camara ?? de todas formas el lugar me parece de ensueño, que maravilla de playas y calas puedes disfrutar. Un abrazo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 6 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 También preciosa composición y vuelvo a decirte lo del tono del agua, qué bonito color! El lugar es una pasada está delante de la península de Formentor. Me gusta mucho el colorido y la luz que tiene la imagen. El sitio es encantador.Saludos. Pues a ver si te animas, ahora todavía se puede disfrutar, más tarde está lleno de gente. A ver Toni ¿metiste un poralizador? La foto me gusta por composición y colorido. Saludos compi. Pues si lleva polarizador, más que todo para eliminar los reflejos del agua. Me gusta el encuadre y los tonos conseguidos en el cielo, coincido con Fernando el polarizador en los cielos les da mucha vidalo que no me gusta tanto es esa dominante verde, la metiste tu o la saco la camara ?? de todas formas el lugar me parece de ensueño, que maravilla de playas y calas puedes disfrutar. Un abrazo Jose. El color del mar viene dado por el reflejo del pinar en él, en las calas que tienen la montaña tan cerca y por la mañana cuando el sol incide desde la misma el tono del mar es verdoso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 6 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 Mira como va cambiando el color del mar a medida que se aleja de la orilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 Preciosa postal la que nos muestras, Toni. La verdad es que te echaba de menos. El fin de semana pasado pude comprobar in situ las maravillas naturales que ofrece el lugar donde vives. Saludos, amic meu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 6 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 Gracias por pasar, me tendrías que haber dicho algo y al menos te habría podido decir un par de sitios para ir ya que el domingo y el sábado trabajaba. Hacía tiempo que no me pasaba por el foro, el lunes empecé en un puesto de trabajo nuevo y me paso el día en un curso de formación y la tarde hasta entrada la noche estudiando y no tengo tiempo de tirar una puñetera foto. En fin quien algo quiere algo le cuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 6 de Junio de 2009 Compartir Publicado 6 de Junio de 2009 Gracias por pasar, me tendrías que haber dicho algo y al menos te habría podido decir un par de sitios para ir ya que el domingo y el sábado trabajaba. Hacía tiempo que no me pasaba por el foro, el lunes empecé en un puesto de trabajo nuevo y me paso el día en un curso de formación y la tarde hasta entrada la noche estudiando y no tengo tiempo de tirar una puñetera foto. En fin quien algo quiere algo le cuesta. Fue un viaje relámpago que hicimos la señora y yo, con unos amigos, en el chárter del Villarreal CF, y de verdad que pensé preguntarte algo, pero una nativa nos aconsejó cenar en La Bóveda, tomar café en el Hard Rock y bailar un poco en La Bodeguita del Medio (estábamos alojados en el Meliá Palas Atenea), el viernes noche no dió tiempo para más. El sabado fue visita turística por la ciudad (plazas, museos, iglesias, Catedral con mayúsculas, Pueblo Español, puerto, etc.) y fútbol en Son Moix (ya sabes el resultado, hubiera sido bueno para nosotros si el Atlético de Madrid hubiera perdido y a vosotros creo que os daba igual una cosa que otra). Después del fútbol vuelta a casa, a las 03:00 durmiendo en mi cama en la Península. Fue rápido pero intenso, y desde los 18 que no había vuelto, ahora tengo 45. Y también tengo claro porqué la familia real tiene allí su segunda residencia, es bueno ser rey, decía alguien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 7 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 Si vuelves por aquí ya sabes donde tienes un amigo, al estar a turnos siempre podré sacar un poco de tiempo para acompañaros. Del futbol como no tengo ni idea no se si ganó el Villareal el Mallorca o el Atlético, creo que soy la persona más desinformada del mundo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 Aupa Toni: enorme, casi se ven los peces (aunque hace años, estuve buceando por ahí y no había muchos peces; botellas de bebidas en el fondo de las calas, un montón). Espero que haya cambiado la situación. Ánimo y adelante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 Una preciosa postal para que se la lleven de recuerdo los "Guiris", jajajaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marlboro0162 Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 Toni, maravillosa toma, como todas las que nos ofreces. Gracias por tus comentarios. Para mi es un placer poder leer tus notas sobre las fotos que se suben. Suerte en tu nuevo trabajo y gracias por tu tiempo, sobre todo ahora que no parece que te sobre mucho..... Gracias Alberto Marlboro0162 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 La primera me encanta , se nota mucho el polarizador y queda estupenda. Te ha faltado largar todo el mundo a cas y haberte quedado , tu , tu camara y tu playa. El mar alarga la vida seguro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molcorgan Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Las aguas y la luz del Mediterráneo... Muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 La primera me encanta , se nota mucho el polarizador y queda estupenda. Te ha faltado largar todo el mundo a cas y haberte quedado , tu , tu camara y tu playa. El mar alarga la vida seguro... Totalmente de acuerdo, sigue colgando fotos como esta y no dejes de hacer tus comentarios habituales Toni. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 28 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 Aupa Toni: enorme, casi se ven los peces (aunque hace años, estuve buceando por ahí y no había muchos peces; botellas de bebidas en el fondo de las calas, un montón). Espero que haya cambiado la situación.Ánimo y adelante. Pues claro que ha cambiado la situación, las bebidas son las mismas pero los guarros han aumentado, afortunadamente ahora se limpia un poco más pero al haber más cochinos la situación no mejora. Una preciosa postal para que se la lleven de recuerdo los "Guiris", jajajaja Saludos En esta playa casi no hay extranjeros, prefieren las playas más concurridas o las que no va ni Dios y están perdidas por ahi. Toni, maravillosa toma, como todas las que nos ofreces.Gracias por tus comentarios. Para mi es un placer poder leer tus notas sobre las fotos que se suben. Suerte en tu nuevo trabajo y gracias por tu tiempo, sobre todo ahora que no parece que te sobre mucho..... Gracias Alberto Marlboro0162 Y que lo digas, me pongo los viernes en el foro y no me da tiempo de ponerme al día. Gracias por pasar y para mi es un placer enseñaros rincones de la tierra que tanto quiero y que a veces tan poco se deja querer. La primera me encanta , se nota mucho el polarizador y queda estupenda. Te ha faltado largar todo el mundo a cas y haberte quedado , tu , tu camara y tu playa. El mar alarga la vida seguro... Pues ahora como no sea con granadas están todas las playas petadas de gente, no tanto como en otras zonas y si te sabes mover un poco encuentras todavía lugares bastante despejados pero te tienes que pegar una caminata. Las aguas y la luz del Mediterráneo...Muy bonita Gracias por pasar un saludo. Totalmente de acuerdo, sigue colgando fotos como esta y no dejes de hacer tus comentarios habituales Toni. Saludos. Y tanto, con tan buena compañía cualquiera deja de pasarse por el foro (no queda nada bien me lo paso por el foro ¿no crees?) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freesurf Publicado 30 de Junio de 2009 Compartir Publicado 30 de Junio de 2009 No solo de tus consejos se aprende, esta muy buena la foto. Felicitaciones y suerte en el nuevo emprendimiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas