runnervigo Publicado 10 de Enero de 2008 Compartir Publicado 10 de Enero de 2008 Hola, me presento y de paso tambien os cuento que recientemente me han regalado una preciosa D40X con la que espero proximamente haceros muestras de mi inexperiencia en el sector jejeje (novato total, anteriormente con una compacta de sony ). Os tengo ya desde aqui antes de nada , daros las gracias ya que con lo que llevo leido desde hace varias semanas en este foro ,me habeis ayudado mucho en la elección (de hecho asi lo he hecho constar en la carta a los reyes :) )aunque hubo mucho flirteo con canon 400d y la alfa 100, al final me pudo la logica... :) Finalmente cuando me vino el kit lo revisé rapidamente y me traia el 55-200 sin VR por lo que rapidamente me puse en contacto con el vendedor (el corte ingles en este caso) y me confirmaron al poco, que efectivamente fue un fallo de los de Nikon (hablado con el representante ) ya que actualmente el kit tiene que traer el 55-200 con VR ,me ha prometido que para la semana me llegue el kit ,seguiremos informando ... un saludo cariñoso desde el norte para todos /as Pd: Que rollo eso de la apertura , la opturación y la madre que me ...¿saldré con las neuronas ilesas de esta ? continuará... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panochete Publicado 10 de Enero de 2008 Compartir Publicado 10 de Enero de 2008 Bienvenido!! Yo tambien soy muy novato en esto pero gracias al foro estoy aprendiendo una barbaridad Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 10 de Enero de 2008 Compartir Publicado 10 de Enero de 2008 Hola, Bienvenido al foro !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 10 de Enero de 2008 Compartir Publicado 10 de Enero de 2008 Pues vaya peazo de fallo que han tenido, no??? Bueno, bienvenido por aqui! ya veras como poquito a poquito le iras cojiendo el truco a esto de las reflex, eso si, no te desanimes si al principio no tienes buenos resultados, quizas te diras a ti mismo, pero si con mi SONY me quedaban mejor!!! Pero cuando lleves varias tomas, empezaras darte cuenta que no hay color! Y no dudes en preguntar lo que quieras por aqui! Saludos! Roldan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 10 de Enero de 2008 Compartir Publicado 10 de Enero de 2008 Bienvenido y espero que se solucione todo pronto. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
runnervigo Publicado 11 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2008 Muchas gracias chavales por el recibimiento,se agradece... Unas preguntillas a lo mejor un poco gilis para empezar : ¿cuando hace unos dias de perro como los que van a hacer este fin de semana por casi toda la geografia española con lluvia y viento fuerte ,salis tambien a sacar fotos ? ¿o no es recomendable por la integridad de la camara ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 11 de Enero de 2008 Compartir Publicado 11 de Enero de 2008 Por supuesto que conviene salvaguardar la camara cuando hay agua cerca, pero los dias de lluvia crean situaciones y reflejos que dan mucho juego en fotografia y entonces hay 2 opciones, o las tomas desde el balcon de tu casa o te arriesgas a salir extremando las precauciones... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 11 de Enero de 2008 Compartir Publicado 11 de Enero de 2008 Bienvenido al for. Un cordial saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 11 de Enero de 2008 Compartir Publicado 11 de Enero de 2008 Bienvenido al foro runnervigo, con la cámara has de salir según te lo pida el cuerpo. Por la lluvia no te preocupes, la envuelves en una bolsa de plástico y dejas un agujero para tomar la foto y otra para el visor y a correr. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 11 de Enero de 2008 Compartir Publicado 11 de Enero de 2008 bienvenido runnervigo que disfrutes del foro.y lo del 55-200VR pregunta por cesar fuentes en el corte dile que eres amigo de Makolvi que te lo arregla.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
runnervigo Publicado 11 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2008 Hola de nuevo amigos, malas noticias, he llamado de nuevo hoy por la mañana y me han dicho que no les ha venido en los nuevos kits con VR que me llamarian por la tarde, me llaman por la tarde y hablo con Juan el vendedor , me cuenta que al parecer en verano nikon se quedó sin objetivos 55-200 sin vr en los kits y para salir del apuro incluyeron una partida de kits con VR una especie de loteria en toda regla ,yo por supuesto no me he quedado conforme con esta respuesta ya que el lunes el propio representante habia asumido que era un fallo de ellos cosa que Juan el vendedor entendio perfectamente . En principio se estan haciendo gestiones en otro centro de Santander donde tienen bastantes kits para ver si hay alguno con VR para enviarme yo ya he avisado y he puesto las cosas muy claritas que en caso de que no me den el kit con VR lo devuelvo todo. El lunes o martes ha prometido darme noticias pero como se suele decir por aqui esto me huele a cuerno quemado :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japgi Publicado 12 de Enero de 2008 Compartir Publicado 12 de Enero de 2008 Bienvenido al foro, pero, ¿qué es el VR? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
runnervigo Publicado 12 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2008 Hola , Makolvi gracias , he preguntado por césar Fuentes pero esta de baja ... Japqi el VR es el estabilizador de imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
runnervigo Publicado 13 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2008 Makolvi estoy intentanto mandarte un privado pero me dice que tienes la bandeja llena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
runnervigo Publicado 17 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2008 Problema solucionado el VR ya es mio ,muchas gracias a todos y en especial a Makolvi . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 17 de Enero de 2008 Compartir Publicado 17 de Enero de 2008 Problema solucionado el VR ya es mio ,muchas gracias a todos y en especial a Makolvi .me alegra que el VR ya lo tengas los contatos funcionaron no.una pregunta runner por que cuando llamo a tu telefono me sale el contestador.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
runnervigo Publicado 17 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2008 me alegra que el VR ya lo tengas los contatos funcionaron no.una pregunta runner por que cuando llamo a tu telefono me sale el contestador.salu2 Pues la verdad es que no tengo ni idea ,ya que normalmente me funciona bien y la gente me suele llamar ( casi toda de movistar por cierto ¿será por eso ?) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 17 de Enero de 2008 Compartir Publicado 17 de Enero de 2008 Pues la verdad es que no tengo ni idea ,ya que normalmente me funciona bien y la gente me suele llamar ( casi toda de movistar por cierto ¿será por eso ?)seguro que tengo mal tu telefono si no te importa mandame un privadillo puede que lo pillara mal.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 18 de Enero de 2008 Compartir Publicado 18 de Enero de 2008 Bienvenido Runnervigo, enhorabuena por la adquisición!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neuro Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 Bienvenid@ al foro. Saludttt. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas