Joxeloy Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 Directamente: Si voy a imprimir en 254ppp una foto 10x15, que es mejor emplear 10,3Mp al sacar la foto y al final reducir ó da lo mismo emplear solo 6Mp por ejemplo. En los dos casos sobran pixeles, pero cual sería la mejor conversion, la que nos hace la maquina o la reducción final de la impresora? Gracias a todos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarobaina Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 Hombre, no soy un experto, pero digo yo que mas vale que sobre que no falte, yo con la D90 no tengo la opcion de bajar mpx, al menos en RAW que es como siempre las hago solo en raw y si quiero imprimir alguna la paso a jpg. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxeloy Publicado 7 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 Hombre, no soy un experto, pero digo yo que mas vale que sobre que no falte, yo con la D90 no tengo la opcion de bajar mpx, al menos en RAW que es como siempre las hago solo en raw y si quiero imprimir alguna la paso a jpg. Pues eso, mucho raw y mucha historia , pero a la hora de la verdad te capan los pixeles para imprimir. Quien elije que pixeles quitar para sacar una foto pequeña?. *Tu d90...no lo hace pero tu lo deberás hacer al final. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 para imprimir pasalas a tiff que no tiene compresion ni perdidas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.