vivionitier Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Espero que os guste Cámara: Nikon D700 Exposición: 0,006 sec (1/160) Aperture: f/8.0 Lente: 14 mm Lente: 14-24mm 2,8 Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Exposure Program: Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lAsturcon Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Estupenda! ME encanta la nitidez conseguida, el momento de la madre, la transparencia del agua. Esta sí sería FOTO DE LA SEMANA si la elección fuera "de otra manera". Enhorabuena amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMPER Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 (editado) la foto está muy chula, y la zona de los peces, preciosa..y el color. Lo que me llama mucho la atención es la deformación y falta de nitidez (esto sobre todo) de la esquina superior izquierda. La deformación entiendo que es por el objetivo (lo conozco), pero no sé, el efecto barril sólo se acentúa en esa esquina. El lago de esa ciudad es impresionante, más teniendo en cuenta que es artificial. Los templos están geniales. Como curiosidad, es una de las ciudades donde más mujeres de negocios hay en China. A lo mejor a la gente le sorprende, pero es muy dificil encontrar a mujeres conduciendo en China, y menos coches buenos como ocurre en Hangzhou. Editado 10 de Junio de 2009 por DUMPER Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivionitier Publicado 10 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Gracias por pasaros. a mi tambien me ha sorprendido la falta de nitidez la parte izq superior, pero es extranyo, porque la foto esta subida a Flickr, cuando lo enlazo al foro, la imagen se amplia un poco y pierde algo de calidad, en la foto original no se nota. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Hola. Genial la foto, el encuadre que utilizaste me parece muy bueno. Quiza a ojos de un novato como yo, echo de menos un poco más de color en la parte superior de la foto (cielo y techos), pero vamos, que me parece genial. Me imagino que China será un país superfotogenico. Por cierto. Qué extraño lo que dicen nuestros compañeros y que yo mismo veo de la falta de nitidez en la parte izquierda. ¿Qué raro...? Felicidades por tu foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuria80 Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Muy bonita! Me encanta el encuadre y los colores! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bagnon Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Muy buena, pero me choca la esquina superior izquierda. Tienes algún amigo con un 14-24 cercano con el que hacer comparaciones y ver que está todo bien? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivionitier Publicado 12 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 acabo de revisar la foto original y esta igual. me pongo a analizar y a ver si esta conclusion es valida: el gran angular tiene el mucha profundidad de campo, incluso desde muy cerca hasta el infinito, pero esta foto el foco esta muy muy cerca (cuando tome la foto, bajo un poco mas la mano y podia tocar a los peces) y hace que el paisaje lejano se desenfoque y difumine produciendo esa falta de nitidez. que opinais? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bagnon Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 acabo de revisar la foto original y esta igual. me pongo a analizar y a ver si esta conclusion es valida: el gran angular tiene el mucha profundidad de campo, incluso desde muy cerca hasta el infinito, pero esta foto el foco esta muy muy cerca (cuando tome la foto, bajo un poco mas la mano y podia tocar a los peces) y hace que el paisaje lejano se desenfoque y difumine produciendo esa falta de nitidez. que opinais? Más que el enfoque, lo que me choca es la distorsión de esa esquina. Yo uso bastante el 14-24, y no me "estira" así las esquinas. Hazle la típica foto al muro de ladrillos, a ver si está todo bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas