Jump to content

Cable para SB-900

paletoconcamara

Publicaciones recomendadas

Me he comprado un Sb-900 y tengo una duda con respecto a cable.

Quiero dispararlo fuera de la camara, sin poner canales en ella ni en el flash.

Lo que quiero es que me funcione como si estubiese montado en la camara, y la duda la tengo entre estos

TTL Sync Cord SC-28 del que dice la pagina Cable sincro TTL para Flash Multiple que puede ser usando facilmente en la cámara o en un Flash externo

TTL Sync Cord SC-29 del que dice la pagina Cable sincro TTL para Flash Multiple que puede ser usando facilmente en la cámara o en un Flash externo. Con este cable el asistente de AF solo trabaja con el SB-800.

en fin que no se que cable de los que viene en la pagina cojerme.,

Aclararme dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos por pasaros.

Entonces que diferencias hay respecto con el 28?

Con cualquiera de los dos cables tendria las mismas funciones que si lo tendria montado en la camara?, es decir segun muevo el zoom se mueve el flash al mismo tiempo?

Un poco dudas.

Venga txikit@s, hasta mas ver

Enlace al comentario

Te funciona exactamente igual que si estuviera montado en la cámara. También hay un SC-26 (descatalogado) que funciona muy bien.

Yo es uno de los accesorios que más uso, prácticamente casi nunca disparo el flash desde la zapata.

Un saludo

Enlace al comentario

Te funciona exactamente igual que si estuviera montado en la cámara. También hay un SC-26 (descatalogado) que funciona muy bien.

Yo es uno de los accesorios que más uso, prácticamente casi nunca disparo el flash desde la zapata.

Un saludo

Gracias, me has aclarado muchas dudas.

que desventaja tiene el 28 sobre el 29

Venga txikit@s, hasta mas ver

Enlace al comentario

Para asegurarte, mira las especificaciones de los cables, pero si no me equivoco, con el 29 tienes la luz de ayuda al autofoco, y con el 28 no.

Y donde miro las especificaciones de los cables, porque la pagina Niko Sapuin, no hace mas que liarme.

No entiendo que quiere decir en la pagina oficial de Nikon Spain sobre el 28: "Cable sincro TTL para Flash Multiple que puede ser usando facilmente en la cámara o en un Flash externo".

Flash multiple?

Gracias

Enlace al comentario

Y donde miro las especificaciones de los cables, porque la pagina Niko Sapuin, no hace mas que liarme.

No entiendo que quiere decir en la pagina oficial de Nikon Spain sobre el 28: "Cable sincro TTL para Flash Multiple que puede ser usando facilmente en la cámara o en un Flash externo".

Flash multiple?

Gracias

Las especificaciones y demás detalles de funcionamiento los puedes ver en el manual del cable, descargable desde nikonistas, en el enlace llamado Accesorios para Flash Multiple TTL - Manual de instrucciones

Entiendo que lo de flash múltiple es que te permite conectar mas de un flash simultáneamente. Pero si no vas a usar mas de un flash no tiene ninguna importancia.

Enlace al comentario

Las especificaciones y demás detalles de funcionamiento los puedes ver en el manual del cable, descargable desde nikonistas, en el enlace llamado Accesorios para Flash Multiple TTL - Manual de instrucciones

Entiendo que lo de flash múltiple es que te permite conectar mas de un flash simultáneamente. Pero si no vas a usar mas de un flash no tiene ninguna importancia.

Gracias por las molestia sque te has tomado.

Me pongo con ello.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...