Jump to content

tokina 80-400

oviedo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo lo tuve en Canon, el mío era muy nítido, el problema es que a partir de 300mm tirar sin apoyo se hace complicado, es un gran invento el estabilizador óptico... a parte de eso, buen color, contraste, y además poco tamaño y peso para pasar desapercibido.

Muchas gracias. Creo que me voy a hacer con uno.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tuve en Canon, el mío era muy nítido, el problema es que a partir de 300mm tirar sin apoyo se hace complicado, es un gran invento el estabilizador óptico... a parte de eso, buen color, contraste, y además poco tamaño y peso para pasar desapercibido.

Hoy me ha llegado el mío. Perfecto. Sólo tengo una duda. ¿El collarín para el trípode se puede desmontar?. Me da la sensación de que no se puede, pero por si a caso pregunto....

Un saludo.

Enlace al comentario

Hoy me ha llegado el mío. Perfecto. Sólo tengo una duda. ¿El collarín para el trípode se puede desmontar?. Me da la sensación de que no se puede, pero por si a caso pregunto....

Un saludo.

Ni idea, pero debería, digo yo... Por cierto, dónde lo compraste y por cuanto? Un saludo

Enlace al comentario

Lo compré en DCtrade por 408€ gastos de envío incluidos.

Un saludo.

Y los de aduanas no te lo han parado? Suerte! :rolleyes:

Por cierto, cuando puedas a ver si nos cuelgas algo a 400mm, que de este objetivo hay poca cosa por la red y parece que es interesante...

Editado por Locnar
Enlace al comentario

Y los de aduanas no te lo han parado? Suerte! :rolleyes:

Por cierto, cuando puedas a ver si nos cuelgas algo a 400mm, que de este objetivo hay poca cosa por la red y parece que es interesante...

No. Debo tener mucha suerte, porque nunca me han parado nada. De todas formas la factura que iba dentro de la caja marcaba 58€ como precio del objetivo.

En cuanto a las fotos este fin de semana lo pruebo y subo algo.

Un saludo.

Enlace al comentario

No. Debo tener mucha suerte, porque nunca me han parado nada. De todas formas la factura que iba dentro de la caja marcaba 58€ como precio del objetivo.

En cuanto a las fotos este fin de semana lo pruebo y subo algo.

Un saludo.

Ok, gracias :rolleyes:

Y muy interesante lo de DCtrade...

Enlace al comentario