Kike Iluminador Publicado 10 de Enero de 2008 Compartir Publicado 10 de Enero de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
García Publicado 11 de Enero de 2008 Compartir Publicado 11 de Enero de 2008 Todas la fotografías que haces son fantásticas, cuidas al milímetro todos los detalles, no sé porque en esta le noto un poquito de sobreexposición y baja de contraste. La composición es fantástica, la perspectiva buenísima, ya que tiene dos puntos de fuga, uno es a la izquierda y el otro detras del arco central. La vista la puedes conducir tranquilamente a cualquiera de los dos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
García Publicado 11 de Enero de 2008 Compartir Publicado 11 de Enero de 2008 Estoy tonto, pues no se que he hecho que postee dos respuestas, Je Je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ylenh Publicado 11 de Enero de 2008 Compartir Publicado 11 de Enero de 2008 Me encanta la composición! En cuanto al tratamiento también me gusta pues simula un dibujo a carboncillo. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watkins Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 me gusta bastante ese procesado.¿has puesto algo de como lo hicistes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
obturadorfoto Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 La fotografía es preciosa, parece una foto antigua. Compositivamente perfecta y le has dado una sesación de dibujo al carboncillo que me gusta mucho. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas