Jump to content

Misterio

FELIX.E

Publicaciones recomendadas

Je, je, si te cuento... He visto la primera y me he dicho: Y ahora, ¿cómo le digo que no me gusta? Ya estaba pensando maneras suaves de decirlo cuando he visto la segunda y he empezado a entender. La tercera, por supuesto, qué voy a decir, que es un lujo. Pero como eso es no decir nada, voy a ser malo y recalcar que, o está un poco mal explicado al principio, o soy más cazurro de lo que pensaba. Conste que a mí no me salían las fotos, me salía el nombre de archivo como enlace.

Bueno, que impresionante, por si no estaba claro. ¿un mini tuto, para los que no sabemos casi nada de PS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, je, si te cuento... He visto la primera y me he dicho: Y ahora, ¿cómo le digo que no me gusta? Ya estaba pensando maneras suaves de decirlo cuando he visto la segunda y he empezado a entender. La tercera, por supuesto, qué voy a decir, que es un lujo. Pero como eso es no decir nada, voy a ser malo y recalcar que, o está un poco mal explicado al principio, o soy más cazurro de lo que pensaba. Conste que a mí no me salían las fotos, me salía el nombre de archivo como enlace.

Bueno, que impresionante, por si no estaba claro. ¿un mini tuto, para los que no sabemos casi nada de PS?

Gracias por pasarte y comentar, la próxima procurare explicarla mejor, esto es mas fácil de lo que parece por lo menos para mi, es cuestión de capas capas y mas capas, muchas curvas ect.

si tienes cualquier duda o quieres hacer algo que no t sale me lo dices ,yo gustoso procurare ayudarte, un saludo compañero

Félix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...