Jump to content

Bahía de Sydney

bagnon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que buena toma y vaya nitidez has conseguido. Colores y tonos equilibrados y naturales, me gusta mucho

Me parece una vista muy original ¿Desde dónde está hecha?

Saludos

Gracias, está hecha desde un helicóptero, puedes ver el reflejo del cable de los cascos en la parte superior izquierda. Te dan un paseo por la zona, si no te preocupa subirte a un cacharro de plástico que pesa menos que la cámara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
Gracias, está hecha desde un helicóptero, puedes ver el reflejo del cable de los cascos en la parte superior izquierda. Te dan un paseo por la zona, si no te preocupa subirte a un cacharro de plástico que pesa menos que la cámara.

Pues entonces si está hecha desde detrás de cristal / plástico y en movimiento, doble mérito. Si es así suerte de que estuviera limpio y sin rayaduras.

Enlace al comentario

me encanta el color del cielo y la nitidez que has conseguido, Australia es un sitio que tengo apuntado en mis lugares a los que ir (algun dia...)

pon alguna mas...

saludos

@timon,

Gracias, me alegro que te guste. Australia no tiene desperdicio, es recomendable sin duda ninguna.

Lamentablemente, ese día sólo tuve tiempo para el paseo, no tengo más fotos de Sydney.

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios. De haber podido elegir encuadre hubiera ido un poco más a la derecha, y pillar el puente de la bahía, pero no era yo el que decidía por dónde pasábamos.

@Setnakht, D300 y 14-24, me equivoqué de objetivo al subirla.

Un saludo.

sopresa, la D300 con el 14-24....no había visto resultados. La foto está muy chula. Y la verdad es que las nubes quedan tan bien que parecen artificales photoshopianas...

yo para azuzar el debate.....mi voto va para Nueva Zelanda. Ya que os cruzáis el mundo, sin duda muuuucho más completo que Australia. Pero....como digo siempre para gustos los colores. Para mi, NZ fué el viaje de mi vida y no sé si habrá otro igual. He ido a sitios chulos, pero me quedé enamorado de por vida de ese país. Simplemente precioso y espectacular.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...