bagnon Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 (editado) La bahía de Sydney, D300 con 14-24 f2.8. Editado 15 de Junio de 2009 por bagnon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 10 de Junio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Que buena toma y vaya nitidez has conseguido. Colores y tonos equilibrados y naturales, me gusta mucho Me parece una vista muy original ¿Desde dónde está hecha? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bagnon Publicado 10 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Que buena toma y vaya nitidez has conseguido. Colores y tonos equilibrados y naturales, me gusta muchoMe parece una vista muy original ¿Desde dónde está hecha? Saludos Gracias, está hecha desde un helicóptero, puedes ver el reflejo del cable de los cascos en la parte superior izquierda. Te dan un paseo por la zona, si no te preocupa subirte a un cacharro de plástico que pesa menos que la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 10 de Junio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Gracias, está hecha desde un helicóptero, puedes ver el reflejo del cable de los cascos en la parte superior izquierda. Te dan un paseo por la zona, si no te preocupa subirte a un cacharro de plástico que pesa menos que la cámara. Pues entonces si está hecha desde detrás de cristal / plástico y en movimiento, doble mérito. Si es así suerte de que estuviera limpio y sin rayaduras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Muy buena foto, me gusta mucho, bonitas nubes que se consiguen con el gran angular, y muy buena nitidez , además mucho más merito desde un helicoptero.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
timon Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 me encanta el color del cielo y la nitidez que has conseguido, Australia es un sitio que tengo apuntado en mis lugares a los que ir (algun dia...) pon alguna mas... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bagnon Publicado 11 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 me encanta el color del cielo y la nitidez que has conseguido, Australia es un sitio que tengo apuntado en mis lugares a los que ir (algun dia...)pon alguna mas... saludos @timon, Gracias, me alegro que te guste. Australia no tiene desperdicio, es recomendable sin duda ninguna. Lamentablemente, ese día sólo tuve tiempo para el paseo, no tengo más fotos de Sydney. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javikon Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Espectacular ciudad, que pude visitar hace unos meses, y espectacular toma! Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megalofreak Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Vaya FO-TA-CA! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacane1 Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Impresionante toma. Coincido con todos los elogios que te han dicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KugXel Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Me encantan las nubes... Parece otra ciudad xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Hermosa toma y con un colorido y nitidez espectaculares para estar tomada desde detrás de cristal o plástico. Mi felicitación Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almojim Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Felicitacion por la toma, me sumo a todos los elogios ya emitidos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Felicitacion por la toma, me sumo a todos los elogios ya emitidos.Saludos de un pais maravilloso una foto maravillosa, sin palabras, que camara y objetivo has utilizado??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Una foto que me gusta mucho, de las que me gusta quedarme mirando para encontrar pequeños detalles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bagnon Publicado 15 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Gracias por los comentarios. De haber podido elegir encuadre hubiera ido un poco más a la derecha, y pillar el puente de la bahía, pero no era yo el que decidía por dónde pasábamos. @Setnakht, D300 y 14-24, me equivoqué de objetivo al subirla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMPER Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Gracias por los comentarios. De haber podido elegir encuadre hubiera ido un poco más a la derecha, y pillar el puente de la bahía, pero no era yo el que decidía por dónde pasábamos. @Setnakht, D300 y 14-24, me equivoqué de objetivo al subirla. Un saludo. sopresa, la D300 con el 14-24....no había visto resultados. La foto está muy chula. Y la verdad es que las nubes quedan tan bien que parecen artificales photoshopianas... yo para azuzar el debate.....mi voto va para Nueva Zelanda. Ya que os cruzáis el mundo, sin duda muuuucho más completo que Australia. Pero....como digo siempre para gustos los colores. Para mi, NZ fué el viaje de mi vida y no sé si habrá otro igual. He ido a sitios chulos, pero me quedé enamorado de por vida de ese país. Simplemente precioso y espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molcorgan Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Pero qué ...! Lo siento, es que la envidia me corroe, por el lugar y por la excepcional fotografía. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aaron1 Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 muy bonita panoramica de sidney como mola esa ciudad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sodasonic Publicado 26 de Junio de 2009 Compartir Publicado 26 de Junio de 2009 Muy equilibrada. Gran contraste de cielo y nubes. Espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wificor27 Publicado 27 de Junio de 2009 Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 La bahía de Sydney, D300 con 14-24 f2.8. Me quito el sombrero!! Esta toma refleja con mucha fuerza porque sigo sin ver la necesidad de usar el HDR. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas