Jump to content

ya la reserve

manuel106

Publicaciones recomendadas

Ya la reserve la d90 con el 18-200 por 1499 eur espero acertar que os parece relacion precio calidad

cuidado viene con 5 años de garantia por favor a ver que comentarios

Pues ahora a disfrutarla, hombre, que seguro que será así. No te puedo ayudar porque no estoy al tanto de los precios de esa cámara con el objetivo pero seguro que no te defraudará y que alguien te dará una opinión más cualificada. ;)

SaluDos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que puede conseguirse más barata (un poco más solo). Por lo demás la cámara una pasada, pero, como las mujeres, hay que entenderla (empápate el manual). Por otra parte el objetivo no es muy nítido a focales altas pero para deportes y viajes es muy bueno (la única pega para viajes es su peso). Yo lo utilizo para deportes (natación de mi hija) y para viajes un 18-70 que me llega de sobra y pesa basatante menos. No te arrepentirás.

Enlace al comentario

Cuando compré la D90 me planteé qué objetivo comprarle. Como sabéis si se compra a través del distribuidor oficial, debe de ser con kit, y habia tres opciones: con el 18-55, con el 18-105 y ultimamente tambien con el 18-200 (yo la compré en el CI). La idea era comprarla con el objetivo mas barato, ya que tengo tres objetivos para nikon de camaras anteriores que cubren focales desde 28 a 300 mm (equiv. 35mm), pero me dieron la oportunidad de probar el 18-200 (con el compromiso de que si no me satisfacía, me lo cambiaban por otro kit), y así lo hice. El objetivo es algo pesado, pero muy bien construido. Lo menos bueno que tiene es la apreciable distorsión a focales cortas, y algo de viñeteado que desaparece al cerrar un poco. Por lo demas, hay que ubicarlo correctamente, y haciendolo así os puedeo decir que la relación rango focal/calidad es la mejor en este tipo de objetivos (para mi por encima de otras marcas con lentes equivalentes). Las mejores definiciones las he encontrado en aberturas de 8 a 16, pero que para el uso de aficionado es muy sarisfactorio en todo su rango focal. El sistema de estabilización VR de segunda generación, es sencillamente espectacular (se consiguen 4 pasos reales), cuando se prueba a focales de más de 120 mm ya no se quiere otra cosa. Para viajes, reportajes sociales, y foto en general, donde no quieres ir "tirando" de varias lentes (mínimo dos), cambiar continuamente, y exponer al sensor a la suciedad en cada cambio, este objetivo es la mejor opción. Hay otro objetivo que tambien me gusta, y que al ser menor, proporciona algo de mas nitidez que éste. Se trata del Nikor 16-85 3,5-5,6 VRII, pero ya sabéis, con 180 mm menos de zoom, que no es poco.

En reumen deciros que la D90 con el 18-200, no defraudrá al aficionado (como yo). Proporciona unas magníficas fotografías, contrastadas, con buena reprodución de color y nitidez, llevas "todo en uno", y tiene el mejor estabilizador que he probado.

En algunas ocasiones nos "cegamos" con los precios, y estamos pensando donde comprar por una diferencia de menos de 100 €. Yo tengo la experiencia de que me han tenido que cambiar el equipo y no he tenido ningún problema, es mas con el comprimiso de que si me volvía a dar problemas, lo volvian a cambiar. Para mi, esto vale mucho, a veces mas que el ahorro que puedas conseguir por otros canales de distribución mas baratos.

PD: Por cierto todos estos objetivos tienen la peculiaridad del "creeping", osea que desplegado a focales intermedias (no a 18 ni a 200) se autodesplazan con la gravedad. Algumas marcas llevan un bloqueo, con el consiguiente riesgo de intentar mover el zoom bloqueado, este nó, pero tampoco supone un problema.

Un slaudo

fram

Enlace al comentario

Invitado Architeuthys
Ya la reserve la d90 con el 18-200 por 1499 eur espero acertar que os parece relacion precio calidad

cuidado viene con 5 años de garantia por favor a ver que comentarios

Hola

El precio es el que establece el fabricante como PVP recomendado, es decir precio ECI.

Enhorabuena y que la disfrutes.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...