SAGREMOR Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Hola a todos Soy un hombre feliz, tengo la D-200 y la D-300. Ahora solo me falta saber hacer buenas fotografias Mi pregunta es la siguiente Por lo que veo de características , ambas cámaras soportan la bateria EN EL 3e Tengo originales y algunas clonicas y la diferencia es del amperaje . En las clonicas suele ser de 1400Ah y en las originales de 1500Ah. Aparte del tema de la duración , ¿ Hay alguna diferencia mas? Gracias por vuestra atención. Sagremor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EEDU Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Hola a todosSoy un hombre feliz, tengo la D-200 y la D-300. Ahora solo me falta saber hacer buenas fotografias Mi pregunta es la siguiente Por lo que veo de características , ambas cámaras soportan la bateria EN EL 3e Tengo originales y algunas clonicas y la diferencia es del amperaje . En las clonicas suele ser de 1400Ah y en las originales de 1500Ah. Aparte del tema de la duración , ¿ Hay alguna diferencia mas? Gracias por vuestra atención. Sagremor Si el "voltaje es el mismo" el amperaje" solo se refiere a la "duración" de la bateria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
speedy Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Y a la calidad de los componentes obviamente, que se nota y mucho. La vida media de las clónicas difiere bastante de las originales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Las de la d300 incorporan como un chip o algo así y no creo que te valgan las de la d200 para la d300 (al contrario si) prueba y nos cuentas en apariencia son idénticas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
truffa Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Las de la d300 incorporan como un chip o algo así y no creo que te valgan las de la d200 para la d300 (al contrario si) prueba y nos cuentas en apariencia son idénticas de lo del chip no tengo ni idea. pero estoy utilizando ahora mismo una batería clónica proviniente de una d200 en la d300 y sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 13 de Junio de 2009 Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 Sera posterior a la salida de la d300 y sera de las modernas ¿la original de la d200 te vale para la d300?, de todas formas si te van bien mejor , yo tengo dos clonicas que me venían con el grip chino y son de 1500ah aunque yo diría que me duran algo menos que la original, pero igualmente duran un guevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAGREMOR Publicado 14 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Estos días las estoy probando indistintamente y no tengo problemas. En teoria duran un pelin menos, pero tampoco sé si será por el uso de la pantalla, revisión de las fotografias tomadas. Si noto que en la D-300 me duran un poc menos que en la 200. Posiblemente el consumo de la 300 es mayor, pero no tengo forma de calcularlo. saludos, Sagremor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAGREMOR Publicado 14 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Estos días las estoy probando indistintamente y no tengo problemas. En teoria duran un pelin menos, pero tampoco sé si será por el uso de la pantalla, revisión de las fotografias tomadas. Si noto que en la D-300 me duran un poc menos que en la 200. Posiblemente el consumo de la 300 es mayor, pero no tengo forma de calcularlo. saludos, Sagremor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
speedy Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Las baterias de la D200 y D300 son las mismas, incorporan un chip que te informa de las fotos que efectua con la carga actual, se borra automáticamente cuando las cargas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.