Jump to content

Las dos posiciones del estabilizador Sigma (OS)

Aub
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Acaba de llegarme mi nuevo Sigma 150-500. Veo que el estabilizador (OS) tiene dos posiciones: 1 y 2. Las instrucciones apenas mencionan que la posición 2 "detecta el temblor vertical de la cámara y soluciona el consiguien desenfoque. Es efectivo en objetos en movimiento". Nada más. Acerca de la posición 1, ninguna descripción de las características. Pobre información, desde luego. ¿Alguien puede ofrecer más detalles acerca de las diferencias?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se como sera en sigma, pero en los nikkor tienes el modo normal y el modo active, que es para cuando vas en coche y demas

Pues como bien indicas, funciona exactamente igual que los Nikon, la posición 2 es la activa y se utiliza para lo que has comentado.

Saludos

Enlace al comentario

Pues como bien indicas, funciona exactamente igual que los Nikon, la posición 2 es la activa y se utiliza para lo que has comentado.

Saludos

hola me gustaria que explicaras un poco mas en el caso de los nikon, yo tengo el 16 85 vr cuales serian los casos de usar el normal y cuando el active, te lo agradeceria mucho puesto que suelo tomar muchas fotos desde el coche en movimiento y no sabia lo del active. gracias

Enlace al comentario

hola me gustaria que explicaras un poco mas en el caso de los nikon, yo tengo el 16 85 vr cuales serian los casos de usar el normal y cuando el active, te lo agradeceria mucho puesto que suelo tomar muchas fotos desde el coche en movimiento y no sabia lo del active. gracias

Tu lente ofrece dos modos de VR - "normal" para el modo de la mayoría de las situaciones, escenas estáticas, seguimiento objetos a pulso, así como uso de monopié, mientras que el 2 de "activo" se entiende el modo de compensar las vibraciones más pronunciada (por ejemplo, disparar desde un vehículo en movimiento).

De cualquiera de las maneras, en el manual de tu lente, tienes que tener la explicación.

Espero que esto aclare tu duda.

Saludos

Enlace al comentario