Almilius Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Un curioso picadero. D60, 18mm, f5.6, 1/400s, iso 100. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kartapacio Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Ostia tu que grima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Sí, efectivamente da grima, pero por desgracia es fiel reflejo de lo guarros que podemos llegar a ser. La verdad es que el que use esto de picadero se arriesga a cualquier cosa... jejejej Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 jeje, que arte, con su cervecita y todo, y además es de los buenos: FLEX. Valiente garito que han montado. Pero como dicen los compis da grima, después te tienen que salir zarpullidos por todos los rincones del cuerpo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flayx Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 q asquito q da no? :s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaria Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Esto es una verdadera porqueria, hay que estar verdaderamente desesperados para utilizar esto..........que guarrada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 14 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Jeje gracias por pasaros y comentar. Al décimo que comente, le invitamos al picadero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Pues me apuro a comentar para que no me toque... Me temo que ese picadero es más para picarse y dormirla después que para arrimarse, compañero. SaluDos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marino Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 ¿Qué escrupulosos que sois, no?. Tampoco está tan mal, con jardín y todo. Por cierto, a mí tampoco me toca. Foto de las originales. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danielfch Publicado 28 de Junio de 2009 Compartir Publicado 28 de Junio de 2009 Curiosa foto. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.