Jump to content
Jako_GZ

Cambiar mi 18-55 (D40)

Publicaciones recomendadas

Hola, quería cambiar mi 18-55 (que trae de fábrica) por algo mejor. La cámara la suelo usar para rallys y lo que viene siendo el automovilismo en general.

Necesito que me ayudeis ya que no entiendo demasiado de esto.

Cualquier respuesta será bien recibida, faltaría más.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Creo que es caro. Lo puedes encontrar por menos. Saludos.

Edito para decir que es carísimo, en andorravision lo tienes por 189,00€

Editado por tosca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
http://www.pixmania.com/es/es/532984/art/t...-200mm-f-4.html

Este por 115 parece parece una buena oferta.

Gracias por orientarme con el precio, pero también me gustaría que me ayudaseis con datos técnicos si no es demasiada molestia.

Un saludo

vamos por parte

en digital toy shop el material original de nikon y nikon esta exageramente caro

un nikon 55-200 VR se encuentra facil por menos 200€

el tamron que ves no tiene ni la calidad ni el estabilizador del nikon.

Para Tamron (si n o te importa lo del estabilizador) te recomiendo el que cogi yo,el 18-200 que te saldra en poco mas de 200€

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
vamos por parte

en digital toy shop el material original de nikon y nikon esta exageramente caro

un nikon 55-200 VR se encuentra facil por menos 200€

el tamron que ves no tiene ni la calidad ni el estabilizador del nikon.

Para Tamron (si n o te importa lo del estabilizador) te recomiendo el que cogi yo,el 18-200 que te saldra en poco mas de 200€

Gracias por la respuesta amigo coruñés. Mi padre me recomienda el 70-300, ¿le haré caso?

¿Donde podría encontrar un 70-300 "barato" o a buen precio?

Un saludo y perdón por las molestias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gracias por la respuesta amigo coruñés. Mi padre me recomienda el 70-300, ¿le haré caso?

Si miras por paginas de internet incluso en tiendas fisicas puedes conseguir el 55-200 Vr por algo menos de 200 euros.Yo lo compre en Bcn en Jordi Bas,y creo recordar que me costo sobre los 190 euros hara unos 6 meses.

El 70-300 como veras en el foro, te recomendaran el VR de Nikon,pero tampoco es que tenga un precio muy asequible y te saldra bastante mas caro que el 200. Ahi ya tendras que mirar que rango de distancias quieres cubrir,y lo basico claro esta,el maldito presupuesto.......

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mira el folleto nuevo de mediamark lo mismo encuentras algo que sea interesante,saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

para usarlo en rallies,de dia, donde tendremos buenas velocidades de obturacion podriamos usar un objetivo sin VR pero el problema viene si por ejemplo quisieras hacer un efecto en el que salga el coche congelado y el fondo movido creando la sensacion de velocidad,ya que para ello tendras que usar velocidades de 1/60 o inferiores y si usas focales altas,sin VR te saldra movida. Con el 55-200 VR tendras suficiente para empezar sin llegar a un gran desembolso y mas adelante mirar la opcion del 70-300 VR. tambien puedes mirar en la seccion de mercadillo por si aparece algun 70-300 VR a buen precio.saludotes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aprovecho el hilo para una consulta similar.

Yo también quiero cambiar el 18-55 por algo mejor, pero con un rango focal similar pues ya tengo el 55-200.

Estaba pensando en el Nikon AF-S DX VR 16-85 mm f/3.5-5.6G que he visto por algo menos de 500 €. Por lo que he leido, la gran pega de ese objetivo es que no es muy luminoso, pero en general las críticas son muy buenas.

Alguna otra alternativa que no se me dispare de precio?

Editado por captainspears

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por ese precio te compras el tamron 17-50 2,8 y te sobra dinero,es una opinion,saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
por ese precio te compras el tamron 17-50 2,8 y te sobra dinero,es una opinion,saludos

Exacto, si quieres luminosidad, a ese precio es el mejor, en ebay por 280 euros lo consigues

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Exacto, si quieres luminosidad, a ese precio es el mejor, en ebay por 280 euros lo consigues

El problema del Tamron es que necesito que tenga motor de enfoque, y no me aclaro con las siglas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola,

Sobre siglas de objetivos, nikon y no nikon, tienes más info en este enlace del foro

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=15704

Saludos

Gracias por el enlace, pero respecto a Tamron no acaba de resolver las dudas. Parece una marca un poco anárquica en lo que a nomenclatura de motor de enfoque se refiere.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El problema del Tamron es que necesito que tenga motor de enfoque, y no me aclaro con las siglas.

Lo mas facil ,para saber si tiene motor de enfoque en internet te suelen poner "Built in motor" si pone eso es que es con motor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lo mas facil ,para saber si tiene motor de enfoque en internet te suelen poner "Built in motor" si pone eso es que es con motor

Ya ya. En Asha, Fotoboom y otras tiendas online lo especifican, pero en ebay es otra historia.

Lo compraré en tienda, porque me temo que en ebay es demasiado arriesgado para el descuento que supone.

Gracias por vuestra ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ya ya. En Asha, Fotoboom y otras tiendas online lo especifican, pero en ebay es otra historia.

Lo compraré en tienda, porque me temo que en ebay es demasiado arriesgado para el descuento que supone.

Gracias por vuestra ayuda.

Yo compre el Tamron 90 Macro con motor de enfoque aqui - http://stores.shop.ebay.es/DCTRADE-SHOP- y no tuve ningun problema,ahi que tener cuidado al comprar por internet pero no miedo. A mi al principio no me hacia ninguna gracia, pero ahora para mi es lo mas normal, ya me he pillado varias cosas en ebay y NUNCA ( toco madera) he tenido problemas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola, quería cambiar mi 18-55 (que trae de fábrica) por algo mejor. La cámara la suelo usar para rallys y lo que viene siendo el automovilismo en general.

Necesito que me ayudeis ya que no entiendo demasiado de esto.

Cualquier respuesta será bien recibida, faltaría más.

Un saludo

No se si te refieres a vender uno para comprar el otro? espero que no el 18-55 te hará falta para tener mas angular. Sobre el tele a comprar el 55-200 VR es una muy buena compra (mira el que tiene VR el que no lo tiene vale algo menos pero no es tan bueno y no mires otras marcas para esa focal para lo que vale el de nikon no tiene rival) o si puedes permitirte el 70-300 VR mucho mejor aunque en este duplicamos el precio :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hace 1 mes sustituí el 18-55 sin estabilización óptica por el 16-85 VR (mira mi firma). Estoy muy contento con él y me recorrí previamente cientos de páginas y críticas. En tiendas on-line de Andorra puedes conseguirlo por unos 500 Eur con garantía Nikon.

El próximo será el Nikkor AFS 70-300 VR sin duda.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soy de esa misma opinión, yo el mío lo cambié por el tamrom y la verdad que he notado muchísimo el cambio.

Saludetes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje