ramone40 Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Hola a todos. Quiero plantearos la siguiente cuestion... Hasta ahora cuando he llevado a imprimir algunas fotos lo he hecho a las conocidas franquicias de los centros comerciales. En principio los resultados eran aceptables pero supongo que me he hecho un poco mas exigentes y en muchas tomas noto una perdida en calidad y fidelidad de los colores. Ademas hay muchas fotos que por los tamaños de impresión aparecen cortadas. (10x15) ¿conoceis alguna tienda o laboratorio por la zona de Cadiz o Jerez que trabajen de forma mas profesional y con mejores equipos? Si no es por esta zona, ¿que laboratorios recomendais por otros lugares? Os agradezco vuestras opiniones. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Para casos muy determinados, donde exijas calidad completa (a cambio de un precio proporcionado), te recomiendo ManualColor. Están en Barcelona, pero puedes subir archivos por ftp y luego te lo envían a casa, claro. Hay otra en Madrid muy buena que no consigo recordar, Hermetic, Tronchi u otro de los siete sabios te lo indicarán. Para casos más normalitos, está online Fotoprix y Hoffman, yo no los veo demasiado mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramone40 Publicado 12 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 gracias manumarg. Tomo nota. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 13 de Junio de 2009 Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 Ah, la que no recordaba era DINASA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANMIGP Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 ¿Y en VALENCIA? ¿Conoceis algún sitio? Me habían hablado de FOTOPRO, está detrás e la plaza de toros, pero llamé por teléfono y han sido incapaces de decirme cual es el tamaña de su papel. No saben si es, por ejemplo 10.2x15 ó 10x15. !!ME PARECE INCREIBLE!! y Es uno de los sitios más reconocidos de Valencia. Me dicen que vaya y que haga una prueba. Pagándolo yo, claro. A ver si halguien conoce otro sitio y me lo puede decir. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Yo he revelado algunas para miembros del foro y han quedado satisfechos, si quieres te puedo mandar los perfiles de impresión. Puedo hacer al momento y enviar el mismo dia hasta 40x120. Para tamaños mayores 2 ó 3 dias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANMIGP Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Yo he revelado algunas para miembros del foro y han quedado satisfechos, si quieres te puedo mandar los perfiles de impresión. Puedo hacer al momento y enviar el mismo dia hasta 40x120. Para tamaños mayores 2 ó 3 dias. Pues si, te lo agradecería. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANMIGP Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Pero es que nadie revela sus fotos en Valencia?? Sólo las veis en la pantalla del ordenador o qué? Venga una ayudita, porfa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serengeti Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Que tal: Pues mira, aunque esté en Cartagena, creo que te puedo ayudar. Precisamente, he estado por Valencia un tiempo y he realizado ampliaciones de hasta un metro en B/N e infinidad en otros formatos (plan aficionado). Te puedo decir, que en tienes en la calle Reina Doña Germana (próxima a la zona de Cánovas), un pedazo de laboratorio profesional extraordinario: http://www.byn.es/ Todas las fotos que me han preparado, siempre han sido con película y lo último, en 2007, cuando hice mi primer reportaje de safari en Tanzania y me revelaron los rollos y scanearon negativos. El que se comenta junto a la plaza de toros, he estado, pero para compra material vale, pero si quieres una buena copia, el que te digo. Espero te sea útil y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANMIGP Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Que tal: Pues mira, aunque esté en Cartagena, creo que te puedo ayudar. Precisamente, he estado por Valencia un tiempo y he realizado ampliaciones de hasta un metro en B/N e infinidad en otros formatos (plan aficionado). Te puedo decir, que en tienes en la calle Reina Doña Germana (próxima a la zona de Cánovas), un pedazo de laboratorio profesional extraordinario: http://www.byn.es/ Todas las fotos que me han preparado, siempre han sido con película y lo último, en 2007, cuando hice mi primer reportaje de safari en Tanzania y me revelaron los rollos y scanearon negativos. El que se comenta junto a la plaza de toros, he estado, pero para compra material vale, pero si quieres una buena copia, el que te digo. Espero te sea útil y un saludo. Muchas gracias, ese era el tipo de respuesta que espeaba. Lo probaré a ver si es como dices. Te lo agradezco. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lux Publicado 24 de Julio de 2009 Compartir Publicado 24 de Julio de 2009 Como cuento en otro hilo cercano (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=40451), he probado con Dinasa y estoy encantado. Muy buena relación calidad/precio para mi gusto. Da igual desde donde les envies las fotos, cobran 4 € de gastos de envío en España. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.