Aguro_7 Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Con Tokina 12-24. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olaya Publicado 13 de Junio de 2009 Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 Buena toma, pero no tiene un punto concreto de interes, no se un arbol un animal, algo que llame la atencion, por lo demas muy correcta la realizacion, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 13 de Junio de 2009 Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 Muy bonita, es una pena que no hubiera alguna nube, la sombra de la derecha tampoco ayuda demasiado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Me gusta la luz, los colores y el encuadre por el que has optado; me transmite mucha serenidad. Las dos estelas en el cielo son dos aviones verdad? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesllr Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Hola; Me gusta la luz y los colores, peroooo le falta algo a la foto, le falta algo más que añada más a la composición , pues de esta manera pierdes muy rapido el interes por la foto. Me sobra la sombra de la derecha o en su defecto haber metido el objeto/animal/arbol que la crea en la composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguro_7 Publicado 15 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Me gusta la luz, los colores y el encuadre por el que has optado; me transmite mucha serenidad. Las dos estelas en el cielo son dos aviones verdad?Un saludo. Hola, si, son dos aviones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 A mi no me dice demasiado la toma, creo que tiene mucha profundidad de campo, pero no le encuentro nada que me centre salvo los árboles de la derecha que conducen al horizonte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas