Lecina Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 1/40s, F/14, medicion puntual, ISO 110, -03 EV y con trípode, que me temblaba el pulso despues del accidente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Moverse no se moveria mucho jajaj RIP :/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dijove Publicado 13 de Junio de 2009 Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 La foto la veo bien, pero parece .que le falta algo de foco a los ojos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeGS Publicado 13 de Junio de 2009 Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 Estoy deacuerdo en el foco, falta algún detalle que realmente centre la vista Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 14 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Moverse no se moveria mucho jajaj RIP :/ Gracias por pasar y por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 14 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 La foto la veo bien, pero parece .que le falta algo de foco a los ojos.Saludos El foco a los ojos no lo vi que fuera oportuno en el momento, aunque tienes razon es una tecnica que garantiza ante los entendidos una foto perfecta, yo no buscaba eso. Gracias por opinar.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 14 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Estoy deacuerdo en el foco, falta algún detalle que realmente centre la vista Un saludo Gracias por opinar; pero en ese momento no pense en enfocarle a los ojos "figurate si tenia tiempo para enfocar"Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Lo de atrás se llama nido de abeja, ¿no? muy propio para un saltamontes. En fin, no somos nadie, que diría aquel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Bueno yo te entiendo perfectamente el porque lo has empotrado. Yo en muchisimas ocasiones me he visto tentado pero casi siempre se me escapaban. La proxima vez espero que tengas mas paciencia o el saltamontes que se este mas quietecito a la hora de fotografiarlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 18 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Lo de atrás se llama nido de abeja, ¿no? muy propio para un saltamontes. En fin, no somos nadie, que diría aquelSi se parece a los paneles de las abejas, buena observacion, gracias por pasarSaludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 18 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Bueno yo te entiendo perfectamente el porque lo has empotrado. Yo en muchisimas ocasiones me he visto tentado pero casi siempre se me escapaban. La proxima vez espero que tengas mas paciencia o el saltamontes que se este mas quietecito a la hora de fotografiarlo. Saludos. Gracias por pasar, le verdad que estaba quieto y yo no quise hacerlo. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas