rapsus Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Buenas. Os dejo unas fotos del último partido ACB en Zaragoza. CAi y CB Murcia se jugaban la permanencia, de ahí que fuera "la final". El viaje fue una paliza tremenda, ir y volver fueron como 14 horas para poder cubrir el partido. Finalmente el resultado acompañó y el CB Murcia se salvó, mandando al CAI a la Liga LEB. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 me encanta la segunda, vaya pedazo de tatoo lleva en maromo felicidades p.d. te espero por aqui en verano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 15 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 me encanta la segunda, vaya pedazo de tatoo lleva en maromo felicidadesp.d. te espero por aqui en verano espero que por allí haga MUCHO menos calor que por aquí, estoy medio desmayao día sí día también en Murcia, puffff Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 19 de Junio de 2009 Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 Buenas fotos. Transmiten la emocion del momento. Para mas datos yo soy del Cai y me duele ver estas fotos por muy buenas que sean... Un perdedor sin rencor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 21 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Buenas fotos. Transmiten la emocion del momento.Para mas datos yo soy del Cai y me duele ver estas fotos por muy buenas que sean... Un perdedor sin rencor. seguro que el año que viene volvéis a la ACB. Este año no se ha sabido manejar bien el equipo, teníais un presupuesto bastante majo pero por lo que he leído desde arriba se ha planificado bastante mal todo, además de tener un entrenador bastante novato, que también os ha podido pasar factura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas