elanfi Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Ya se que no he mejorado todavia, pero a mi gusta por el desenfoque. Asi que, pues eso, que la he subido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dijove Publicado 13 de Junio de 2009 Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 Pues a mi me parece le fata enfoque a la mariquita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 Gracias djove por pasar y comentar. Pues si, que te voy a decir si tienes toda la razon. Un saludo.Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 13 de Junio de 2009 Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 Que apertura utilizaste compañero? un f/4 o menor verdad? Lástima por eso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 Que apertura utilizaste compañero? un f/4 o menor verdad? Lástima por eso... Pues si Felix, exactamente un f4. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olaya Publicado 13 de Junio de 2009 Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 Pues yo la encuentro perfecta, quiza la flor se lleve un poco de protagonismo tapando a la verdadera prota, pero muy bien captada, los brillos que son muy faciles en estas mariquitas los has salvado fenomenal, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 13 de Junio de 2009 Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 Otra de las pegas de esta foto es que la has sacado "de culo" y muy pocas fotos de animales se "salvan" haciéndoselas desde atrás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 14 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Pues yo la encuentro perfecta, quiza la flor se lleve un poco de protagonismo tapando a la verdadera prota, pero muy bien captada, los brillos que son muy faciles en estas mariquitas los has salvado fenomenal, un saludo Gracias Olaya por pasar.Me alegro de que te guste,se que no es una gran foto ni mucho menos, pero a mi me resulta agradable a la vista. Un saludo Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 14 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Otra de las pegas de esta foto es que la has sacado "de culo" y muy pocas fotos de animales se "salvan" haciéndoselas desde atrás. Gracias Mair por el consejo,iba a hacer un chiste facil con el nombre de la foto para justificarme , pero me voy a reprimir pues no seria politicamente correcto.Asi que de nuevo te doy las gracias por tu aportacion y un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Gracias Mair por el consejo,iba a hacer un chiste facil con el nombre de la foto para justificarme , pero me voy a reprimir pues no seria politicamente correcto.Asi que de nuevo te doy las gracias por tu aportacion y un saludo. Jose Luis. Pues por no querer hacer el chiste se te ha entendido igual. Casi te ha salido mejor el chiste que la foto. Tampoco está tan mal. A mí, el encuadre me gusta, era cuestión de esperar que la mariquita se girara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 18 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Pues por no querer hacer el chiste se te ha entendido igual. Casi te ha salido mejor el chiste que la foto. Tampoco está tan mal. A mí, el encuadre me gusta, era cuestión de esperar que la mariquita se girara. Gracias Manumarq por pasar y comentar.El "chiste"estaba implicito,solo es cuestion de utilizar un poco la inteligencia y tu por lo visto la utilizas.Pero no creasque todo elmundo lo puede"leer",a una gran cantidad de mis alumnos del instituto les pasaria desapercibido, es lo que tiene la E.S.O.se ha cargado el esfuerzo,el esfuerzo de pensar.En cuanto a lo segundo me temo que ya llego tarde para dedicarme a ser humorista, casi mejor intentare progresar en la fotografia, aunque confieso que me cuesta, y mucho.Y gracias por los animos al decir que te gusta el encuadre. Un saludo.Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 con la mariquita de frente lo bordas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 como dices que te gusta los desenfoques pues hay los tienes, para que te voy a decir yo nada sobre gustos no hay nada escrito, ni conposiciones... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 18 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 con la mariquita de frente lo bordas. Gracias pepsila por pasar y opinar. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 18 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 como dices que te gusta los desenfoques pues hay los tienes, para que te voy a decir yo nada sobre gustos no hay nada escrito, ni conposiciones... saludos Gracias Ontario por pasar. Y si, ya lo decia Protagoras: "El hombre es la medida de todas las cosas" Un saludo.Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas