Jump to content

mariquita

elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues yo la encuentro perfecta, quiza la flor se lleve un poco de protagonismo tapando a la verdadera prota, pero muy bien captada, los brillos que son muy faciles en estas mariquitas los has salvado fenomenal, un saludo

Gracias Olaya por pasar.Me alegro de que te guste,se que no es una gran foto ni mucho menos, pero a mi me resulta agradable a la vista.

Un saludo

Jose Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra de las pegas de esta foto es que la has sacado "de culo" y muy pocas fotos de animales se "salvan" haciéndoselas desde atrás.

Gracias Mair por el consejo,iba a hacer un chiste facil con el nombre de la foto para justificarme , pero me voy a reprimir pues no seria politicamente correcto.Asi que de nuevo te doy las gracias por tu aportacion y un saludo.

Jose Luis.

Enlace al comentario

Gracias Mair por el consejo,iba a hacer un chiste facil con el nombre de la foto para justificarme , pero me voy a reprimir pues no seria politicamente correcto.Asi que de nuevo te doy las gracias por tu aportacion y un saludo.

Jose Luis.

Pues por no querer hacer el chiste se te ha entendido igual. Casi te ha salido mejor el chiste que la foto. Tampoco está tan mal. A mí, el encuadre me gusta, era cuestión de esperar que la mariquita se girara.

Enlace al comentario

Pues por no querer hacer el chiste se te ha entendido igual. Casi te ha salido mejor el chiste que la foto. Tampoco está tan mal. A mí, el encuadre me gusta, era cuestión de esperar que la mariquita se girara.

Gracias Manumarq por pasar y comentar.El "chiste"estaba implicito,solo es cuestion de utilizar un poco la inteligencia y tu por lo visto la utilizas.Pero no creasque todo elmundo lo puede"leer",a una gran cantidad de mis alumnos del instituto les pasaria desapercibido, es lo que tiene la E.S.O.se ha cargado el esfuerzo,el esfuerzo de pensar.En cuanto a lo segundo me temo que ya llego tarde para dedicarme a ser humorista, casi mejor intentare progresar en la fotografia, aunque confieso que me cuesta, y mucho.Y gracias por los animos al decir que te gusta el encuadre.

Un saludo.Jose Luis.

Enlace al comentario

como dices que te gusta los desenfoques pues hay los tienes, para que te voy a decir yo nada sobre gustos no hay nada escrito, ni conposiciones...

saludos

Gracias Ontario por pasar. Y si, ya lo decia Protagoras: "El hombre es la medida de todas las cosas"

Un saludo.Jose Luis.

Enlace al comentario