Jump to content

Opinion entre Original y HDR

FotoBCN

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que esto de participar, es como una droga y no paras de cabilar para ver que proponer.

Os pido vuestros comentarios, tal como propone TonyMadrid sobre la imagen real y la trabajada en HDR

Aqui teneis la Original

2184570053_26912b51f3_b.jpg

Y aqui la trabajada en HDR

2184570419_a760a2c382_b.jpg

Por cierto estan todas entre mis pocas fotos de Flickr

http://www.flickr.com/photos/21809518@N08/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente, gana mucho en detalles, y también está mas contrastada. Pierde a la vez algo indefinible, algo de "magia", no se qué es.

Eso sí, al aplicar el hdr, debes tener cuidado con los colores, porque se suelen saturar, como en ésta, que lo están mucho. Acuérdate siempre de fijarte...

Me gusta la foto!

Enlace al comentario

Trabajar con HDR exige cierto cuidado, uno es el de la saturación de los colores, otro resultado del efecto.

En tu foto original la niebla le da un aire a la foto como de cuento, con ese puente y los colores pastel, en la segunda eso desaparece y la foto, para mí, pierde su encanto

Las personas salen de un azulete extremo

Saludos

Enlace al comentario

Si lo que pretendías era dar intensidad a la escena yo la hubiera trabajado por zonas y jugado un poco con la curva, como te dicen por arriba el HDR da unos tonos un tanto estridentes que crean unas paisajes poco creibles, ahora bien para fotografía creativa.... ;)

Para muestra un botón.

camprodonnj5.jpg

Enlace al comentario

Hola! pienso que a poco que trabajes la primera con Capture o con el Ps te quedará mejor que la segunda.

Es mi humilde impresión.

Un saludo! ;)

Totalmente de acuerdo, con poco que la contrastes tienes mas que suficiente, esta foto no necesita HDR, los HDR son para fotos que tienen una diferncia entre las partes claras y oscuras y en estas fotos no lo veo.

Un saludo

Enlace al comentario

Geniales vuestras opiniones, vpy tomando nota.

Tal como he comentado en otra foto, de la saturación de los colores, opino lo mismo, especialmente esos halos azules que deja.

Estoy de acuerdo en que no toda foto necesita un HDR, pero es lo que tienen las pruebas. La verdad és que si que esta concretamente pierde un poco de mágia.

Kaitor, muy buena tu intervención sobre la fotografia, gana magia y dramatismo.

Enlace al comentario

Con el procesado de Kaitor la foto quedó mucho mejor, sin necesadad de los colores saturados del HDR... el HDR para mi concepto personal debe quedar en la foto como si no hubieses aplicado esta técnica... así que pasa como el maquillaje con las chicas, mientras menos se detecte, se cree que es una belleza "mas natural".

Tauri.

Enlace al comentario

Creo que teneis razón, pero para mí, que soy un enamorado del los hdr´s, me gusta más, a pesar de sus saturados, la segunda que la primera.

Es cierto que no son colores reales, pero también la pintura de El Greco abusada de colores un tanto saturados y sin embargo es uno de mis pintores

favoritos. Como sobre gustos no hay nada escrito, me gusta hacer hdr a casi todas mis fotos, después las comparo y me quedo con la que más me guste.

Saludos,

Pablo

Enlace al comentario

La verdad es que esta mucho mejor la segunda porque la primera está un poco apagada. Lo único que encuentro un poquito fuera de sitio (por decirlo de alguna forma) es el azul de la ropa, que ha quedado demasiado intenso pero por el resto genial!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...