juanmromero Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Una vista con San Fernando al fondo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sercharly Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Anda como te gusta una feria chaval. Buena toma compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 por lo que veo los arcos estan en sombra por lo que creo que la medicion la hubiera hecho en la zona de los arcos en sombra a costa de sobreexponer el cielo pero quedaria mas colorida. el encuadre perfecto. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Y despues de haber tomado " unas cuantas copitas" en la Feria, salió comentando que le fallaba el "estabilizador"... de la cámara jajajaja Saludos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mriejos Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Estoy con luis casado, creo que deberías haber medido en puntual a las sombras y subexponer 2 pasos, o a las luces y sobreexponer 2 pasos, como Mellado. También pienso que el encuadre podría haber sido mejor. La portada se encuentra en la mitad derecha, tapada por 2 grandes árboles que no aportan interés a la escena, y la mitad izquierda le falta fuerza. Mi humilde opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Bonita toma con el río al pie, me gusta el encuadre, aunque digan que para gustos los colores. Eso si, un poco más azul ese cielo le hubiera favorecido, ¿puedes tocarle un poco el WB y variar la temperatura?, tal vez consigas mejor efecto. O meter puntos de color en el cielo y acentuar el azul. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 16 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Anda como te gusta una feria chaval. Buena toma compañero Procuramos perdernos la minimas, Gracias por pasar Carlos un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 16 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 por lo que veo los arcos estan en sombra por lo que creo que la medicion la hubiera hecho en la zona de los arcos en sombra a costa de sobreexponer el cielo pero quedaria mas colorida.el encuadre perfecto. salu2 Gracias por tus comentarios Luis un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 16 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Y despues de haber tomado " unas cuantas copitas" en la Feria,salió comentando que le fallaba el "estabilizador"... de la cámara jajajaja Saludos compi Pues menos mal que la hice antes de entrar, porque si ves los intentos de la noria.... Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 16 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Estoy con luis casado, creo que deberías haber medido en puntual a las sombras y subexponer 2 pasos, o a las luces y sobreexponer 2 pasos, como Mellado. También pienso que el encuadre podría haber sido mejor. La portada se encuentra en la mitad derecha, tapada por 2 grandes árboles que no aportan interés a la escena, y la mitad izquierda le falta fuerza. Mi humilde opinión Gracias por pasar mriejos, mi idea era intentar encuadrar la portada con el rio, y esa era la unica posición. Gracias de nuvo y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 16 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Bonita toma con el río al pie, me gusta el encuadre, aunque digan que para gustos los colores. Eso si, un poco más azul ese cielo le hubiera favorecido, ¿puedes tocarle un poco el WB y variar la temperatura?, tal vez consigas mejor efecto. O meter puntos de color en el cielo y acentuar el azul. Saludos Muchas gracias jose maria, sabios consejos, aun me queda mucho con el PS. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicKy@ Publicado 23 de Junio de 2009 Compartir Publicado 23 de Junio de 2009 buena toma el mar,la feria,el cielo,buen enfoque compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 24 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 buena toma el mar,la feria,el cielo,buen enfoque compañero. Saludos Muchas gracias Ricky, seguimos aprendiendo. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
henbac Publicado 1 de Julio de 2009 Compartir Publicado 1 de Julio de 2009 Buena foto paisano, si no viera la firma diria que la he tomado yo....... jajajajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 2 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2009 Buena foto paisano, si no viera la firma diria que la he tomado yo....... jajajajajaj Gracias paisa, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas