ferodry Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 (editado) Hola foreros: Para mi, una de las más equilibradas que he conseguido sacar del Nikkor 105 micro a pulso. (Lo tengo poco tiempo y poco entrenado) Aunque espero sacarle muchisimo más con el tiempo. Sé que el puede. Un saludo. D- 90, f/20, 1/160, Iso 200, + 0,7 paso. Editado 14 de Junio de 2009 por HermetiC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uncestro Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 vaya pues no esta nada mal yo tampoco le saco ni mucho menos el jugo que merece aunque lo intento me gusta el angulo de toma salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Una gran nitidez y un fondo precioso, en mi opinión. Enhorabuena y gracias por compartirla. SaluDos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olaya Publicado 14 de Junio de 2009 Compartir Publicado 14 de Junio de 2009 Muy buen la nitidez y colores, pero los reflejos de esa luz tan dura la desmerecen, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Muy buena la nitidez y el encuadre, me gustan los colores y el fondo a conjunto. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Hola foreros:Para mi, una de las más equilibradas que he conseguido sacar del Nikkor 105 micro a pulso. (Lo tengo poco tiempo y poco entrenado) Aunque espero sacarle muchisimo más con el tiempo. Sé que el puede. Un saludo. D- 90, f/20, 1/160, Iso 200, + 0,7 paso. Hola ferodry, me parece que tienes un pulso fijo, yo soy incapaz de hacerlo por mas que intento con el 105. Es muy nítida y te ha quedado muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Una nitidez, luz y encuadre realmente buenos que dicen mucho del objetivio y mucho más del que lo manejaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferodry Publicado 15 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Una gran nitidez y un fondo precioso, en mi opinión.Enhorabuena y gracias por compartirla. SaluDos. Muchas gracias Sacohcan. Un saludo. Muy buen la nitidez y colores, pero los reflejos de esa luz tan dura la desmerecen, un saludo Gracias por pasar, es posible que sí, sobran algunos brillos , pero la luz era durisima a las 13´00h. Muy buena la nitidez y el encuadre, me gustan los colores y el fondo a conjunto.Saludos, Lecina Muchas gracias Lecina. Un saludo. Hola ferodry, me parece que tienes un pulso fijo, yo soy incapaz de hacerlo por mas que intento con el 105. Es muy nítida y te ha quedado muy chula. Gracias por pasar y opinar. Una nitidez, luz y encuadre realmente buenos que dicen mucho del objetivio y mucho más del que lo manejaba. Gracias Mair por el cumplido. Nos vemos por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Una gran nitidez, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japabras Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Me gustan la composicion y el color, una foto muy lograda Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferodry Publicado 18 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Una gran nitidez, enhorabuena Gracias Chope, intentando mejorar día a día. Un saludo. Me gustan la composicion y el color, una foto muy logradaUn saludo Muchas gracias japabras. Celebro que te guste, lo más gratificante para cualquiera son los elógios hacia su obra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas