solados y alicatados Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Buenos dias a todos: Necesito comprar una NIKON(la marca que mas confianza me da) con accesorios, para la empresa para realizar fotografías para un catalogo y las características que necesito son: Facilidad de manejo. Adaptable a un terrestre konuspot 100 hacer fotos de lo más lejos posible (seria perfecto a 1km) panorámicas de construcciones. Hacer fotos a 1 metro de distancia aproximadamente, interiores de baños. Que consiga gran calidad de imagen tanto a larga como a corta distancia. Como veis somos una empresa que nos dedicamos a realizar solados y alicatados por lo que buscamos son imágenes de calidad para catalogo a larga distancia para que se vean las obras enteras que realizamos y los detalles de nuestros trabajos. Lo del terrestre ya es cosa mía, puesto que dispongo de uno y me gustaría también aprovecharlo. En cuanto al presupuesto con accesorios y todo podría estar en unos 2.000€. Si no hay nada que pueda estar cumpliendo lo que necesito en este precio me gustaría me comentarais con este precio que es lo máximo que podría conseguir. Espero vuestras respuestas profesionales cuanto antes puesto que tengo urgencia en comprar para realizar fotos para el catalogo que estamos preparando ya. Gracias y un saludo NIKONISTAS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEON-CAZURRO Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 La nikon D-90 con objetivos, un todoterreno de focal 200 o 300, y un macro 70, 85 o 105. Andarás por esos 2.000 € (o un pelín más). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Casi cualquier Nikon actual te valdría, pero para fotografías a 1Km y con calidad, vas necesitar muy buenos cristales (un 500mm fijo por ejemplo) en angulares para los baños ya tienes más opciones, pero el conjunto sin la cámara supera con creces tu presupuesto. Habría otras opciones más contenidas en precio sacrificando un poco la calidad, aunque siguen estando por encima del presupuesto, o irte a los objetivos de aficionado, todo depende de tu percepción de la calidad, quizás te apañes con un 70-300mm VR y un 10-24mm, aunque me parece que también se pasa de precio, no por mucho, dependiendo del cuerpo. saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 15 de Junio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Todas ellas las podras adaptar a tu konuspot, con el adaptador correspondiente. Con el Konuspot sólo tendrías fotometría (medición) en D300 y superiores (o también en la D200, que está ya descatalogada). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solados y alicatados Publicado 16 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LOS CONSEJOS QUE ME HABEIS DADO, VOY A INVESTIGAR TODO LO QUE ME HABEIS DICHO. MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solados y alicatados Publicado 17 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 me viene a la cabeza otra duda y es que para las fotos de interiores de baños no necesitaria algun tipo de flash especial, en el que caso de ser afirmativo no me crearia reflejos en las paredes alicatadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEON-CAZURRO Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Si tiras con trípode podríias hacelo sin flash. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Si hablas de fotos para uso interno de la emprea, pues todo lo que te dicen vale, pero si son fotos para hacer catalogo de cara al publico.... en general ademas de la camara hay algo tan, o mas importante, como es la iluminacion. No un flash o dos, sino un equipo de iluminacion completo y sobre todo saber emplearlo. Aunque pueda parecerlo cuando las ves en catalogos como el de Roca o cualquier marca, esto NO ES FACIL y solo un fotografo con ciertos conocimiento te hara un trabajo a la altura que no desluzca vuestro trabajo y que sepa sacar partido a los escenarios que le plenteeis. La mayoria de las fotos que ves por ahi en catalogos de las marcas, son fotos que se hacen montando un estudio especifico para la sesiones. Equipo una D90 y un 10-24 o un 12-24 y un tripode por ejemplo un Manfrotto 190 y aun te sobra algo para iluminacion (poco) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.