elizabeth Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 Bueno, pues esta foto la hice en el recinto del castillo en la cual se rodo la pelicula Juana de Arco creo que fue.... Eran las siete y media de la mañana, y habia bruma subiendo por las callejuelas, saque esta foto por que me parecio curiosa y le daba un toque bonito, pero falla y no se como arreglarlo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMPER Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 La foto me parece chulísima, la bruma le da una ambientación genial. Te va a sorprender, pero lo único que no me gusta de la foto no es la foto: es la firma. Me parece demasiado llamativa (por tamaño y contraste de muy blanco sobre negro) para meterla tal cual en una foto. Llama en exceso la atención desviándola del motivo principal que es la foto. No quiero decir que no pongas tu nombre, pero teniendo en cuenta que pones nombre y dos apellidos, quizás un tamaño menor ayudaría. Pero como ves, es cuestión estética, porque lo importante, que es la foto, chapeau! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth Publicado 16 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 jejeje yo , que soy una paleta con los marcos etc...ya aprendere veras!, pero no me gusta la claridad del cielo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMPER Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 jejeje yo , que soy una paleta con los marcos etc...ya aprendere veras!, pero no me gusta la claridad del cielo.... Mujer, no es eso. A cada uno nos gustan unas cosas. Lo de la claridad del cielo si no estuviera la bruma, pues puede que a mi tampoco, pero al tener la bruma queda "integrado". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javikon Publicado 19 de Junio de 2009 Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 Pues a mi me encanta... pero tengo que admitir que este tipo de callejuelas me tienen conquistado sean como sean. Felicidades por estar ahi en ese preciso instante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastia a. b. Publicado 19 de Junio de 2009 Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 Bonita foto. COincido con lo de la firma. También despista un poco el cartel cortado por la mitad del lado derecho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almojim Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 La toma esta pero que muy bien, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costadaurada Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Bueno, pues esta foto la hice en el recinto del castillo en la cual se rodo la pelicula Juana de Arco creo que fue....Eran las siete y media de la mañana, y habia bruma subiendo por las callejuelas, saque esta foto por que me parecio curiosa y le daba un toque bonito, pero falla y no se como arreglarlo.... Una toma preciosa aunque coincido con DUMPER, la firma demasiado grande y el marcho demasiado ancho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Me gusta mucho tu foto, este tipo de callejas creo que a todos nos tienen cautivados. Si encima hubieras pillado las farolas aún encendidas creo que seria total. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 Un ambiente muy bonito con la niebla y esas calles y casas medievales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 24 de Junio de 2009 Compartir Publicado 24 de Junio de 2009 Me encanta el ambiente, parece que estamos en plena Edad Media. La niebla,las piedras, el color..... sensacional. Enhorabuena, "c'est magnifique". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 25 de Junio de 2009 Compartir Publicado 25 de Junio de 2009 Bueno, pues esta foto la hice en el recinto del castillo en la cual se rodo la pelicula Juana de Arco creo que fue....Eran las siete y media de la mañana, y habia bruma subiendo por las callejuelas, saque esta foto por que me parecio curiosa y le daba un toque bonito, pero falla y no se como arreglarlo.... Preciosa, de verdad preciosa, un sitio super fotogénico. Concido con la opinión del compañero sobre la firma. !Que envidia estar allí! ¿Cuáles son los detalles de la foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wificor27 Publicado 27 de Junio de 2009 Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 (editado) Bueno, pues esta foto la hice en el recinto del castillo en la cual se rodo la pelicula Juana de Arco creo que fue....Eran las siete y media de la mañana, y habia bruma subiendo por las callejuelas, saque esta foto por que me parecio curiosa y le daba un toque bonito, pero falla y no se como arreglarlo.... Enhorabuena!! Un fotón, pero debes arreglar ese cielo tan quemado. Distrae mucho. Si te gusta el retoque intenta colocar el cielo negro, encender las farolas y dar el halo amarillo de reflejo en las paredes. Es un trabajo de la leche pero podría quedar genial- Un saludo. Editado 27 de Junio de 2009 por wificor27 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas