Greg Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Salgo mucho por la calle con la D300 y la verdad que pesa y llama la atencion , asi que me compre una Canon G10 la cual es perfecta pero extrano mi nikon, con su alta sensibilidad, buenos objetivos intercambiables y los mandos al alcance de la mano. Hay algo que cumpla con estas funciones?? algo asi como un rangefinder con alta sensibilidad y lentes nikon, sin visor directo y sin ser reflex, creo que hay un buen mercado par aalgo asi ! Greg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Nop. No la hay. Se hablo de ello recientemente y se creia que iba a salir ya el año pasado, pero....no. Creo que somos unos cuantos los que esperamos una S3 version Digital. (Aunque los objetivos, no valdran). Ah pero Leica si lo tiene... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 16 de Junio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Si la quieres digital, no, no la hay. Ha habido rumores de que algo saldría pero no ha llegado a hacerlo. Incluso fue inocentada en Nikonistas en su día: http://www.nikonistas.com/digital/viewer_p...es.php?IDN=1364 Si te refieres a cámaras de película sí, Nikon tiene telemétricas legendarias: http://www.mir.com.my/rb/photography/compa...rangefinder.htm Son cámaras que enamoran... yo tengo una S4, que es la más difícil de encontrar, y me resisto a desprenderme de ella, pese a que con lo que me den tal vez podría pagar una D3X. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 16 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Lo que quiero es esto mismo pero Digital !! para poder usar los objetivos que ya tenemos . ISOS altos y llevar a todos lados !!! como puede ser que no esten demandadas, si Leica las puede vender tan caras ! Greg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coke100 Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Si la quieres digital, no, no la hay. Ha habido rumores de que algo saldría pero no ha llegado a hacerlo. Incluso fue inocentada en Nikonistas en su día: http://www.nikonistas.com/digital/viewer_p...es.php?IDN=1364 Si te refieres a cámaras de película sí, Nikon tiene telemétricas legendarias: http://www.mir.com.my/rb/photography/compa...rangefinder.htm Son cámaras que enamoran... yo tengo una S4, que es la más difícil de encontrar, y me resisto a desprenderme de ella, pese a que con lo que me den tal vez podría pagar una D3X. JOO una S4, que envidia, siempre me llamo mucho la he visto en contadas ocasiones y es una pasada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 16 de Junio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Lo que quiero es esto mismo pero Digital !! para poder usar los objetivos que ya tenemos . Pues eso va a ser que no... las telemétricas o rangefinders no usan la misma montura que las réflex, en vez de la F usan la S, más pequeña. Los objetivos también son sensiblemente más pequeños... y por la ausencia de espejo la parte que entra en la cámara es más larga que la que se queda fuera (en una focal estandar) compara el tamaño de un Nikkor 50 2.0 H para telemétrica (izquierda) con un Nikkor 50 mm f/1.8 D AF actual (derecha) e incluso con un Nikkor 50 1.8 Serie E, que es el 50 más pequeño para réflex fabricado por Nikon (centro). perdón por la calidad de las fotos... las he hecho ahora mismo deprisa y corriendo usando un folio como mesa de bodegones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 17 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Hermetic, gracias por el trabajo que te tomaste en responderme !! Quiero una camarita chiquita con las prestaciones de una reflex en ISOS altos , para poder recorrer la ciudad de noche sin llamar la atencion, tendre que seguir esperando !! Greg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 17 de Junio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Hermetic, gracias por el trabajo que te tomaste en responderme !! Quiero una camarita chiquita con las prestaciones de una reflex en ISOS altos , para poder recorrer la ciudad de noche sin llamar la atencion, tendre que seguir esperando !! Me temo que hoy por hoy no existe. Lo que más se acerca es la Leica M8.2, con sensor de 27 x 18 mm que aún así en prestaciones a ISOS altos se queda por debajo de las réflex de Nikon de última generación (y cuesta una pasta y sólo puedes usar objetivos fijos de enfoque manual que cuestan un riñón, aunque de calidad indiscutible). Los sensores pequeños de las compactas tienen el inconveniente de un peor comportamiento a altas sensibilidades. Olympus está buscando algo parecido a lo que buscas con el "Micro 4/3", pero sigue teniendo el handicap de usar un sensor de la mitad de tamaño que el de tu Nikon FX. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 17 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Que linda es la G10 !!! Supongo que para la G17 tendremos ISOS buenos ! Antes de comprar una Leica, con lo que me ahorro , me alquilo un Sherpa Greg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ray22 Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Allá vamos con una respuesta directa... - Como dicen, telemétrica digital, están solo las Leica M8/M8.2, ahora mismo, un mal gasto de dinero Hasta que no sean Full Frame no me lanzaría (de hecho estaba mirándolas como bien sabe alguno por aquí) a por ninguna, además del problema con tener que actualizar las lentes, las lentes de terceras marcas funcionan mal y la obligación de tener filtro IR para cada lente. También está la Epson pero su calidad es más bien discutible, y el precio tampoco es precisamente bajo. Las Leica trabajan bien hasta ISO 800 (muy bien de hecho, aunque no al nivel Nikon). - Nikon, no tiene nada. El apaño, un tanto extraño, es una D40/D5000. Esta última según dicen, es además muy silenciosa, lo cual viene bien para pasar desapercibido (quien sabe si pasará a ser mi apaño temporal). - Olympus acaba de "relanzar" su clásica cámara Pen, aunque esta vez digital. Como dice HermetiC, usa el Micro 4/3, y su ISO llega hasta 6.400 (habrá que ver hasta donde llega con calidad). Tienes más información aquí. A falta de una prueba, lo cierto es que no pinta mal. Habrá que ver hasta donde llega la tecnología Micro 4/3, y si sacan algo diferente (el no tener visor no me entusiasma, a ver si más adelante se atreven con una telemétrica aunque eso parece complicado). Un saludo y muy buenas noches. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 26 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2009 Como de costumbre, muchas gracias a todos y buen fin de semana !! Greg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.