guatifo Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Hola a todos. Llevo dos dias con mi D90. Es mi primera réflex. Me decidí por la Nikon D90 acosejado por un amigo con algo de experiencia en este mundillo en el que ahora pretendo adentrarme. El caso es que me compré la D90 con el kit del 18-200mm VR en ECI, y ahora que me he leido todo el foro dedicado a esta máquina estoy en duda de si ha sido la mejor eleccion o quizá debería haber optado por el 18-105mm VR dados los 400E de diferencia entre un kit y el otro, y los comentarios más favorables a este último en lo que a nitidez se refiere. Como soy nuevo en esto, mi pregunta es si merecen la pena esos 95mm de más a ese precio ya que aun no se en que situaciones me podrían ser útiles. La cámara está aun en el periodo de los 15 dias de prueba, imagino que en ECI no me pondrían pegas para cambiar el objetivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fram Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Enhorabuena por tu compra. Te pongo un comentario sobre este pack, y una dirección que te aconsejo visitar para que no tengas dudas sobre lo que has comprado. Se me olvidaba, la diferencia entre el 18-105 y el 18-200 en cuanto a distancia focal es de 150 mm que no es poco. Siempre puedes complementar el equipo con un 50 mm. No obstante siempre depende lo que busques. Un saludo fram http://www.quesabesde.com/camaras-digitale...l?opinion=66525 http://www.digitalcamaralens.com/Html/Menu...u-Objetivos.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Yo lo he comprado con el 18-105 y estoy contentísima con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guatifo Publicado 16 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Gracias. Como este fin de semana hago una escapadita y voy al Selwo Aventura, ahí me haré una idea del uso que le puedo dar a esa focal y si no me convence aun estaré a tiempo de cambiarlo. Si hago alguna foto que valga la pena os la subo para que opineis y me deis consejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Gracias. Como este fin de semana hago una escapadita y voy al Selwo Aventura, ahí me haré una idea del uso que le puedo dar a esa focal y si no me convence aun estaré a tiempo de cambiarlo. Si hago alguna foto que valga la pena os la subo para que opineis y me deis consejos. He colgado algunas fotos en los foros de viajes, retrato y arquitectura. Esta hechas con el 18-105 en Venecia, Myconos....etc, así te puedes hacer una idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Enhorabuena por el equipo, yo tengo tambien la d90 pero con el 18-105 y aunque reconozco que da buena calidad a mi se me queda bastante corto, tendria que haber cogido el mismo pack que has comprado tu, yo creo que depende bastante del tipo de fotografia que quieres hacer, en mi humilde opinion tu zoom esta muy bien, hay que tener mucho ojo para notar la diferencias y en los extremos focales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Enhorabuena por tu nueva cámara compañero,ya verás cuantas alegrias te dá,que la disfrutes . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafa100 Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Enhorabuena por la cámara. Hoy mismo he comprado yo la D90 con el 18-55 y el 55-200 a 798€, que aunque son básicos me cubren bastante focal y no están mal para ir aprendiendo. Ya tendre tiempo de venderlos o ampliar el equpo con el 50mm 1.8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Buen rescate desde el 2009, esperemos que le siga yendo tan bien como el primer dia. Y bien que enhorabuena! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Enhorabuena por el equipo, yo tengo tambien la d90 pero con el 18-105 y aunque reconozco que da buena calidad a mi se me queda bastante corto, tendria que haber cogido el mismo pack que has comprado tu, yo creo que depende bastante del tipo de fotografia que quieres hacer, en mi humilde opinion tu zoom esta muy bien, hay que tener mucho ojo para notar la diferencias y en los extremos focales. Enhorabuena por tu nueva cámara compañero,ya verás cuantas alegrias te dá,que la disfrutes . Saludos :) Enhorabuena por la cámara. Hoy mismo he comprado yo la D90 con el 18-55 y el 55-200 a 798€, que aunque son básicos me cubren bastante focal y no están mal para ir aprendiendo. Ya tendre tiempo de venderlos o ampliar el equpo con el 50mm 1.8 Viniendo el hilo del 2009 :) , habeís tardado un poco en felicitar al compañero por su adquisición. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Viniendo el hilo del 2009 , habeís tardado un poco en felicitar al compañero por su adquisición. Un saludo Más vale tarde que nunca jejeje,ni me habia dado cuenta de la fecha. Un saludo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafa100 Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 pues.. como dice Mazt, más vale tarde que nunca . La verdad es que tras el reflote se nos ha pasado mirar la fecha. Yo creo que ha ocurrido porque la D90 sigue viéndose una cámara perfectamente valida y competente hoy en día. Yo la tengo desde hace un par de dias y es un camarón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guatifo Publicado 20 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Bueno, yo fui quien abrió este hilo cuando me compré la D90 en 2009. Ahora puedo decir que estoy contento con el equipo que adquirí y especialmente con el 18-200mm. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Bueno, yo fui quien abrió este hilo cuando me compré la D90 en 2009. Ahora puedo decir que estoy contento con el equipo que adquirí y especialmente con el 18-200mm. Saludos Genial, a seguir disfrutándolo como el primer día Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.