guatifo Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Hola a todos. Llevo dos dias con mi D90. Es mi primera réflex. Me decidí por la Nikon D90 acosejado por un amigo con algo de experiencia en este mundillo en el que ahora pretendo adentrarme. El caso es que me compré la D90 con el kit del 18-200mm VR en ECI, y ahora que me he leido todo el foro dedicado a esta máquina estoy en duda de si ha sido la mejor eleccion o quizá debería haber optado por el 18-105mm VR dados los 400E de diferencia entre un kit y el otro, y los comentarios más favorables a este último en lo que a nitidez se refiere. Como soy nuevo en esto, mi pregunta es si merecen la pena esos 95mm de más a ese precio ya que aun no se en que situaciones me podrían ser útiles. La cámara está aun en el periodo de los 15 dias de prueba, imagino que en ECI no me pondrían pegas para cambiar el objetivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fram Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Enhorabuena por tu compra. Te pongo un comentario sobre este pack, y una dirección que te aconsejo visitar para que no tengas dudas sobre lo que has comprado. Se me olvidaba, la diferencia entre el 18-105 y el 18-200 en cuanto a distancia focal es de 150 mm que no es poco. Siempre puedes complementar el equipo con un 50 mm. No obstante siempre depende lo que busques. Un saludo fram http://www.quesabesde.com/camaras-digitale...l?opinion=66525 http://www.digitalcamaralens.com/Html/Menu...u-Objetivos.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Yo lo he comprado con el 18-105 y estoy contentísima con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...