Gavica Publicado 12 de Enero de 2008 Compartir Publicado 12 de Enero de 2008 Bueno por fin he decidido a registrarme, espero me aceptéis en este grupo. Soy Nikonero desde hace ya... puff... ni yo mismo lo sé, pero seguro que antes de los 80 y conste que no soy mu viejo, jeje Bueno en lo digital poseo una D70 con la que he obtenido muchas alegrías y ahora la D300 (la esperada...), eso sí de la D70 no me desago por nada en el mundo. Un saludo a todos y gracias por aceptarme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 12 de Enero de 2008 Compartir Publicado 12 de Enero de 2008 Bienvenido al foro, claro que serás aceptado y todos esperamos tus fotos e intercambiar opiniones, consejos, sugerencias y vivencias en este mundo tan apasionante de la fotografía. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 12 de Enero de 2008 Compartir Publicado 12 de Enero de 2008 bienvenido Gavica que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 12 de Enero de 2008 Compartir Publicado 12 de Enero de 2008 Me parece muy bien que no te deshagas de la D70 y que disfrutes un montón de tu flamante D300. Bienvenido al foro. Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 12 de Enero de 2008 Compartir Publicado 12 de Enero de 2008 Hola, Gavica, bienvenido al foro !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 12 de Enero de 2008 Compartir Publicado 12 de Enero de 2008 Hola Gavica, desde luego que eres aceptado... ¿quienes somos nosotros para no hacerlo? Entra hasta la cocina y ponte algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neuro Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 Bienvenid@ al foro. Saludttt. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas