Jump to content

Accesorios de Japon


DJ_Finfan

Publicaciones recomendadas

Buenas, resulta que unos amigos están estos dias por Japón, y se me habia ocurrido decirles que me compren algún accesorio para mi D90; la pregunta es si los complementos adquiridos alli (objetivos, baterías, etc...) serán compatibles con las cámaras de aqui....me imagino que no habrá pega, pero mejor preguntar por si acaso y estar seguro al 100%

Dado que alli éstas cosas estan más baratas, había pensado pillar un objetivo elegante a buen precio....llevo nada más que unos dias con la cámara (junto con el VR 18-105mm del kit), y estoy flipando con las fotos que salen, pero me gustaría ampliar las ópticas y aún no se muy bien por qué objetivo decidirme....había pensado en un gran angular o en un tele (el macro de momento no me interesa) pero ando un poco perdido en cuanto a prestaciones y demás.....¿alguien podría orientarme un poco al respecto? ¿por qué objetivo os decidiriaís vosotros? el VR 18-200mm en principio tiene buena pinta, pero leyendo en éste foro no lo ponen tan bien como parece....no se......AYUDAAAA ;) jeje

 

Gracias

 

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes compis por Japón, diles que te traigan el grip para la D90, que allí sale bastante más barato y es absolutamente compatible (yo me he comprado baterías, filtros y un compañero el grip y más cosas y sin problemas). Es más, sale barato porque a los extranjeros no nos cobran impuestos (tipo iva y tal), así que aprovecha!

 

Sobre el 18-200 VR yo te diré que es ultrapráctico, es el compañero perfecto para los viajes, así no te tienes que preocupar en traer bolsa grande para X objetivos, ya que tienes todos los rangos 'que molan' cubiertos sólo con él, y el 3.5-5.6 pues bueno, te puedes apañar subiendo algo la ISO si te hace falta y tal ;)

El caso es que si ya tienes el 18-105, que es un objetivo que está bastante bien, quizá podrías pensar en adquirir un 70-300 VR (si no quieres vender el tuyo), así cubres un rango adicional que con el 18-200 no tendrías... Eso ya es cuestión de gustos y más que nada, tu elección.

 

Sobre gran angular.. pues seguro que alguien que tenga alguno te puede aconsejar algo más , jeje

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...