jespel Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Pues para variar un poco de mis habituales posts en ByN he decidido presentaros este HDR que realicé este mediodía después de comerme un bocata tranquilamente en el césped de este parque urbano. A ver que os parece. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 27 de Junio de 2009 Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 París dejó de ser gris el día que se inventó el HDR. Muy buena toma y tratamiento, a mi entender Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 27 de Junio de 2009 Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 Pues para variar un poco de mis habituales posts en ByN he decidido presentaros este HDR que realicé este mediodía después de comerme un bocata tranquilamente en el césped de este parque urbano.A ver que os parece. Saludos Muy bonita la toma y muy bonito el efecto pastel, ahora parece un cuadro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.