Jump to content

¿que rotula para un manfrotto 190xprob?

seabert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola Seabert,

yo estaba en tu situación y revisé el montonazo de post que hay sobre el tema. Todo indica que según lo que quieras hacer es mejor uno u otro tipo.

Si aclaras un poquito quétipo de foto quieres hacer con el trípode, quizá podamos orientarte mejor.

Un saludo,

Dr. Siesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Seabert,

yo estaba en tu situación y revisé el montonazo de post que hay sobre el tema. Todo indica que según lo que quieras hacer es mejor uno u otro tipo.

Si aclaras un poquito quétipo de foto quieres hacer con el trípode, quizá podamos orientarte mejor.

Un saludo,

Dr. Siesta

la 486RC2 que es la caña de españa y baratita :-)

Enlace al comentario

Que rotula me recomendais que no sea muy cara me recomendais para este tripode que este bien de relacion calidad-precio

Se aceptan segerencias

saludos y gracias

Creo que la pregunta deberás respondértela tú mismo. Me explico: ¿para qué vas a usar el trípode? ¿Vas a cargar todo el día con él o lo quieres para hacer fotos de estudio?

Puestos a suponer, creo que lo querrás para llevarlo encima la mayoría de ocasiones, porque sino probablemente habrías comprado el 055. Dentro de la misma suposición, supongo que querrás ir lo más ligero posible y, bajo mi punto de vista, las rotulas con mejor ratio peso/peso soportado son las de bola. Yo tengo una 488RC2 (de bola) y aguanta lo que le eches y más (hasta 8 Kgs., creo recordar).

Ahora bien: ¿qué tipo de fotografía vas a hacer? Porque si vas a hacer macro extremo, con esta rotula te faltará precisión...

Como ves son muchos los condicionantes, así que antes de decidirte piensa bien para qué vas a usar el trípode y no pongas el límite en el precio, porque por 30 euros de diferencia existen diferencias muy significativas entre rotulas.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola a todos, me adjunto a este tema ya que me encuentro en la misma situación.

Yo las prioridades que tengo son fotos de naturaleza, paisaje, aves, nocturna y tb macro (no tengo claro a lo que se le llama macro extremo), la lente que tengo para esto es la tamron 90 2,8 macro.

Os agradeceria cualquier información.

Un saludo.

Enlace al comentario