Jump to content

Precio de la D90

Javier60

Publicaciones recomendadas

Hola, he visto precios por ahi de la D90 con el 18-200 VR, en un sitio me piden casi 1700 €, (880 la camara, 780 el objetivo), en internet he visto en ECI 1499 € el kit D90+188-200, y en DUKE lo he visto a 1289 € D90+18-200+SD 2GB, ¿que os parece?.

Puedes ver DUKE en el enlace de abajo.

http://www.dukefotografia.com/pag/detalle_...Product_id=2213

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javier,

efectivamente tal y como te dice Sisco, Duke no tiene garantía FINICON.

En andorravision.com tienes las D90+18-200 por 1285; son 4€ mas barata que en DUKE aunque no te regalan la tarjeta pero eso si,

tienes garantía 5 AÑOS FINICON.

Esta misma mañana he estado hablando con ellos y me han confirmado que tienen el kit y que efectivamente la garantía es FINICON.

De todas formas las tarjetas valen 4 duros...

saludos,

Javi

Enlace al comentario

Sabrás que DUKE no trabaja con FINIKON. ¿No?

Yo le he comprado varias cosas, pero vivo en la isla y no tengo problemas de ir a verlo para lo que sea.

Hola, pues no, no sabia lo de finicon,gracias por el aviso, de todas formas solo estoy mirando los precios, de ahi a comprarla aun queda, de momento estoy contento con la D60, tal vez lo primero que me regale sea algun objetivo, aunque mirando los foros estos te entra el gusanillo y te gustaria tenerlo todo, camaras, opticas, flashes,........, jeje, en fin poco a poco, saludos y gracias por los comentarios.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...