Javier60 Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Hola, he visto precios por ahi de la D90 con el 18-200 VR, en un sitio me piden casi 1700 €, (880 la camara, 780 el objetivo), en internet he visto en ECI 1499 € el kit D90+188-200, y en DUKE lo he visto a 1289 € D90+18-200+SD 2GB, ¿que os parece?. Puedes ver DUKE en el enlace de abajo. http://www.dukefotografia.com/pag/detalle_...Product_id=2213 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEON-CAZURRO Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Entre el precio de 1289 y 1499 es el adecuado. Evidentemente vete al más barato. El otro me parece muy mal precio (sobre todo el del objetivo). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Sabrás que DUKE no trabaja con FINIKON. ¿No? Yo le he comprado varias cosas, pero vivo en la isla y no tengo problemas de ir a verlo para lo que sea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Hola Javier, efectivamente tal y como te dice Sisco, Duke no tiene garantía FINICON. En andorravision.com tienes las D90+18-200 por 1285; son 4€ mas barata que en DUKE aunque no te regalan la tarjeta pero eso si, tienes garantía 5 AÑOS FINICON. Esta misma mañana he estado hablando con ellos y me han confirmado que tienen el kit y que efectivamente la garantía es FINICON. De todas formas las tarjetas valen 4 duros... saludos, Javi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier60 Publicado 19 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2009 Sabrás que DUKE no trabaja con FINIKON. ¿No?Yo le he comprado varias cosas, pero vivo en la isla y no tengo problemas de ir a verlo para lo que sea. Hola, pues no, no sabia lo de finicon,gracias por el aviso, de todas formas solo estoy mirando los precios, de ahi a comprarla aun queda, de momento estoy contento con la D60, tal vez lo primero que me regale sea algun objetivo, aunque mirando los foros estos te entra el gusanillo y te gustaria tenerlo todo, camaras, opticas, flashes,........, jeje, en fin poco a poco, saludos y gracias por los comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.